“de paseo” 4 de 5 estrellas

Mascota, México
10 opiniones sobre atracciones
“de paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

ya tenia mucho que no hiba a un zoologico, y este me parece que es bastante amplio y agradable, además de haberlo adecuado de tal manera que no nos afecte tanto el sol, rodeado de vegetación y frondosos árboles, se disfruta mucho en los recorridos viendo la especies con las que cuenta.

Visitado el mayo de 2014

Puerto Vallarta, México
“Un precioso lugar por la naturaleza que lo rodea”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me gusto mucho el lugar, es parte de la selva de puerto vallarta, hay variedad de animales, pero considero que les falta atencion, deben tener mas cuidado con ellos.
Me gusto mucho en si el ambiente que rodea este lugar, pero es triste ver a los animales asi, en mucho descuido, deberian invertirles mas en limpieza, alimentacion, cuidados medicos.
Te dan un brazalete por 100 pesos y cada bolsita de alimento son de $50.00 sin embargo no se ve que inviertan, lucran mucho con esos animales.

Lo que si es cierto es que el lugar donde esta es hermoso, tienes la naturaleza a flor de piel

Visitado el septiembre de 2013
“Ojalá lo cierren... inocentes animalitos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He leido opiniones de personas que sobre-evaluan este zoologico; cuando leo sus opiniones, entiendo perfectamente por qué..

Son personas que hablan desde el egoista punto de vista del ser humano... donde (tristemente) se ven como centro del universo y hablan que sus hijos vieron muchas variedades de animales o que es un paseo que se disfruta.. pero si algo nos queda de bondad y humanidad, deberiamos levantar la voz en contra de este tipo de pseudo-zoologicos donde lo único que sus dueños buscan es el dinero y no el bienestar de esos preciosos seres vivos.

El tamaño de las jaulas es extremadamente pequeño y se ven descuidadas... sus animales se ven muy tristes y estan simplemente en exhibicion.. para el servicio del ser humano... para su satisfaccion... que egoisimo!!!!

Por otro lado nos pareció extremadamente caro el precio de entrada para lo que es. Cobraron $100 por adulto y por una bebė de un año 9 meses $50. Honestamente esto es lo de menos... después de lo que vi ahi adentro... nuestros $250 pesos no tienen ni la mas mínima importancia... yo salí de ahí y sigo siendo libre, pero los leones, tigres, cebras, hipopotamos, avestruces y el dromedario... seguiràn siendo víctimas inocentes de la avaricia e indiferencia del ser humano...

Me encantaria saber que las autoridades en la materia se dan el tiempo de revisar lugares como este y toman acciones para evitar, que gente que busca generar dinero, lo haga utilizando seres vivos sin darles las condiciones para una vida con dignidad.

Conozco otros zoologicos y jamás salí frustrada como hace 2 días que tuvimos la mala idea de visitar este... ojalá se haga justicia. Por mi parte buscaré una Institución que pueda tomar cartas en el asunto, pues no me quedaré conforme con plasmar solo por este medio la impotencia que sentí al ver las condiciones a las que someten a estos animalitos...

Guadalajara, México
“Triste y Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Verdaderamente triste ver cómo el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta permite la existencia y operacion de un NEGOCIO que Solo Lucra con el sufrimiento de los pobres animales que ahi viven aprisionados en un espacio tan reducido como para volverse locos al tercer dia de estar alli..

Sobre todo los grandes felinos como los leones y tigres, que tienen un contacto tan cercano con la gente. Solo separados por una reja interior y otra externa, pero a 5 cm de los niños que les gritan o gente curiosa que por ignorancia se acerca demasiado a ellos, y esto los tiene en un stress constante..

ademas, el pobre dromedario, las avestruces, en pequeñas jaulas donde apenas pueden correr tres pasos antes de toparse con pared..

Nosotros esperabamos ver un zoologico bien acondicionado en una zona selvatica preciosa como las montañas de vallarta., pero nos dimos de topes al ver que no se trata mas que de un negocio particular sin escrupulos que lucra con el sufrimiento animal..
es como un edificio del infonavit para animales..

en resumen, una triste experiencia, ademas de Muy caro.. 100 pesos adultos y 50 niños..
0% recomendable si te preocupa algo el sufrimiento animal..
lastima de encontrar esto en un sitio tan turistico como puerto vallarta

Visitado el enero de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
30 opiniones sobre atracciones
“Pésimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es el peor Zoológico que he visitado, los animales no están en condiciones adecuadas, el trato que reciben es malo y se nota que el precio de entrada es un ROBO TOTAL! no se percibe que le estén invirtiendo.

Está en malas condiciones, no se porqué no hacen nada por mejorar, la gente va con la idea de encontrar un lugar aceptable y al llegar es todo lo contrario.

Al final de cuentas quienes pagan por ello son los animales.

Visitado el marzo de 2013