Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“駅近くで便利” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Sun Palace

Business Hotel Sun Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Business Hotel Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel Sun Palace
1-2-1 Jonaicho, Nagaoka 940-0061, Niigata Prefecture (Nagaoka Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 17 de 40 Hoteles y ryokan en Nagaoka
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    3
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Sun Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Sun Palace

Dirección: 1-2-1 Jonaicho, Nagaoka 940-0061, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Nagaoka > Nagaoka Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 17 de 40 Hoteles y ryokan en Nagaoka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 31 €
Número de habitaciones: 36
También conocido como:
Business Hotel Sun Palace Japón/Nagaoka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.