Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“長岡駅に近くをお探しならいいかも” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpha-1 Nagaoka

Hotel Alpha-1 Nagaoka
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nagaoka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Alpha-1 Nagaoka
Guardar
Añadiste Hotel Alpha-1 Nagaoka a tu lista de perfiles guardados
1-1-11 Jonaicho, Nagaoka 940-0061, Niigata Prefecture (Nagaoka Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 11 de 41 Hoteles y ryokan en Nagaoka
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    7
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Alpha-1 Nagaoka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpha-1 Nagaoka

Dirección: 1-1-11 Jonaicho, Nagaoka 940-0061, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Nagaoka > Nagaoka Station
Servicios:
Estilo del hotel:
Puesto n.º 11 de 41 Hoteles y ryokan en Nagaoka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 70 €
Número de habitaciones: 208
También conocido como:
Hotel Alpha-1 Nagaoka Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alpha-1 Nagaoka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.