“tranquilidad y naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Seigneurie du Triton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lac-Édouard
La Seigneurie du Triton
Añadiste La Seigneurie du Triton a tu lista de perfiles guardados
1893 chemin du triton, Lac-Edouard, Quebec G0X 3N0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lac-Édouard
Certificado de Excelencia 2014
Arona, España
“tranquilidad y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos viajado a Canada con la familia al principio del mes, y que agradable sorpresa por nuestra ultima parada.
Es un hotel encantador en en el medio del bosque rodeado de lagos, el personal es muy amable y servible.
un sitio típico que huele a historia y tradición ancestral canadiense, la decoración es impresionante y te hace sentir como hace 100 años.
La comida es excelente, la trucha ahumada que hemos pescado estaba divina, el menú del día y la carta son muy completa y todo lo que hemos probado era excelente, el shore lunch era una pasada.
Las actividades son múltiple y tiene por toda la familia, la pesca es muy segura en un entorno estupendo.
Las habitaciones son muy confortable y típicas.
En fin todo fue genial, lo aconsejo a todo el mundo, habría sido egoísta de mi parte de no compartir nuestra experiencia con los españoles que quieren ir en un entorno salvaje en el corazón del bosque.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
seigneuriedutriton, General Manager en La Seigneurie du Triton, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
gracias por su maravilloso mensaje!
ha sido un placer tenerte entre nosotros y para que vivas el Triton su verdadero valor! es decir, de forma sencilla y natural.
gracias por compartir su experiencia y lo siento por mi español ....no es siempre en su mejor !
Espara ver Usted el año que viene en Triton o este año! Porque No....

¿Has estado en La Seigneurie du Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Seigneurie du Triton

Dirección: 1893 chemin du triton, Lac-Edouard, Quebec G0X 3N0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Lac-Édouard
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lac-Édouard

Si es el propietario o director del La Seigneurie du Triton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.