“Hotel tranquilo apartado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amara Mountain Resort

Añadiste el Amara Mountain Resort a tu lista de perfiles guardados
Amara Mountain Resort
10/182 Thida Road Quarter 10 | Western Bogone, Kalaw, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kalaw
Navarra
“Hotel tranquilo apartado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es un hotel pequeño y tranquilo en un alto sobre la ciudad de Kalaw. Son un par de edificios bajos rodeados de jardines. Resulta un sitio agradable. La habitación y el baño son correctos.

No cenamos allí. Les pedimos consejo y nos recomendaron un restaurante local en el que, a pesar de que nos surgieron dudas cuando vimos que estaba lleno de turistas, cenamos muy bien y por un precio ridículo, unos 5 euros cada uno.

El hotel debía estar casi vacío. De hecho, a pesar de que en la sala del desayuno estaba la mesa alargada, los recipientes y otros utensilios habituales para el buffet, nos lo sirvieron en nuestra mesa supongo que porque no les compensaría preparar el buffet solo para nosotros.

Hace falta coche para ir al centro pero en el hotel se encargan de pedir un taxi tanto para la ida como para la vuelta por un precio muy razonable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

124 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos solo una noche, pero aún así yo diría que es de los mejores hoteles de Kalaw, con diferencia. Madera en las habitaciones, muy bonitas, por cierto. Mosquiteras, tes, cafés, ducha con mampara! todas las comodidades necesarias para el viajero. Por supuesto agua caliente también. El jardín es muy hermoso y extremadamente cuidado con una gran variedad de flores. Como pega diría que se encuentra bastante alejado de Kalaw y más si se va con equipaje. El sistema de transporte habitual es el mototaxi. Se las ingenian incluso para llevarte una maleta grande con la moto! El box que nos hicieron de desayuno era muy pobre pero luego comprobamos que era exactamente el mismo que en otros hoteles de Myanmar. También hay hormigas diminutas en las habitaciones, como en casi todos los hoteles. Con no dejar comida fuera basta para solucionar el problema. Cuando fuimos, no disponian de internet ni wifi para los clientes, aunque pudimos ver que en recepción se conectaban. A parte de esto, muy recomendable y confortable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un hotel precioso y muy tranquilo algo alejado del centro pero en taxi son 3mns. A pie hay un poco de cuesta pero se puede hacer. Comimos 2 noches en el hotel y la cena fue realmente muy buena. El servicio del hotel es agradable. Lo recomendaría sin duda ya que posee la tranquilidad que busca, se come bien y esta cerca del centro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me cuesta acordarme de este hotel con lo no me impresionó especialmente ni para bien ni para mal. A grandes rasgos el hotel parece una casa colonial inglesa, con lo que se sale de lo que son alojamientos Birmanos típicos, está limpio y el personal es muy agradable.
La peor parte es que está un poco alejado del centro de la ciudad, con lo que si quieres dar una vuelta por el centro puede resultar complicado. Y no tienen nevera en la habitación, cosa que es de agradecer para mantener la bebida fresquita y superar el calor...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Un lugar excelente. Consta de dos edificios, el antiguo era una cosa colonial, que se ha remodelado y convertido en tres habitaciones y un salón común. En este es en el que estaba nuestra habitación. Al lado, hay un nuevo edificio, que mantiene la estética de la casa antigua, con la recepción, otro salón común y seis habitaciones más.
Todo está rodeado de jardines, y en un edificio posterior se encuentra el comedor, con una terraza, donde te sirven el desayuno junto a los pinos si el tiempo acompaña.
El servicio es realmente amable, y la limpieza perfecta, así como la decoración y la tranquilidad: no se oye un ruido por la noche.
La ubicación es buena, aunque esté a unos 800 metros de la población, el camino es fácil.
El desayuno es correcto: bolleria, huevos, zumo, tostadas....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amara Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amara Mountain Resort

Dirección: 10/182 Thida Road Quarter 10 | Western Bogone, Kalaw, Birmania
Ubicación: Birmania > Shan State > Kalaw
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kalaw
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amara Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amara Mountain Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.