“Estancia muy agradable, para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa

Añadiste el Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, KM 39, 98030 Forza d'Agro, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Forza d'Agro
Nyon, Suiza
“Estancia muy agradable, para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabamos de pasar una semana en el Baia Taormina. El hotel esta situado a las afueras de Taormina, y dispone de shuttles para ir a la ciudad y a la playa. Existe une pequeña playa privada a la que se accede por unas escaleras que salen de la piscina. Es una delicia para snorckling, pasear y tomar el sol y esta superlimpia, muy poca gente. Los buffets de desayuno y cena son excelentes, copiosos y muy bien presentados, la comida buena y muy fresca, con barbacoa y spaghetteria. El personal es siempre muy profesional, amable y dispuesto, sonriente y te solucionan cualquier duda en un minuto (alquiler de coche, excursión, etc). Tiene un piano bar con un pianista y un barman excelentes y muy agradables. La habitación un poco pequeña para nuestro gusto, pero confortable. Baia Taormina es un excelente lugar para una visita en profundidad de la costa este de Sicilia, incluyendo el parque del Etna, ciudades (Catania, Siracusa y Noto) y playas, asi como la ruta de los vinos de Avola, que es un paisaje precioso y lleno de contrastes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

479 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos mi marido y mi hija y yo en julio 2013 y nos encantó el hotel.Ubicacion maravillosa,muy bien la zona de la piscinas,la habitación espaciosa y confortable.Maravillosas vistas y el servicio de shuttle a la playa y a Taormina es un lujo.El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.Especialmente Daría una chica que habla español y que nos oriento en todo momento de cosas y lugares que podíamos visitar.Tambien las chicas de recepción tuvieron un trato exquisito en todo momento.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Tras pasar dos noches en Palermo y atravesar la isla, muy desencantados con la capital, en busca del Baia Taormina, llegar allí fue todo un alivio, aún habiendo llegado de noche. El hotel es un espectáculo de lugar, y el lugar es el más indicado para el hotel. Todo encaja, la zona, las vistas, las habitaciones, el personal, todo te lleva a desconectar y relajarte. Sólo los paisajes que ofrece el hotel desde muchos de sus puntos (terraza del bar y restaurante, mirador del ascensor, balcón de la habitación, piscina, etc) son suficientes para hacerte... FLIPAR!!! Pero además, la atención brillante del personal, no sólo de lo más atento sino además afable y muy abierto (incluso esmerado para toda la carga de trabajo que les cae en estas fechas estivales) te hace sentirte en casa, te facilita las cosas y ayuda en todo. Los servicios adicionales como el shuttle a Taormina centro y a la playa, infalibles, y todos los que pueden ofrecerte voluntariamente en recepción como averiguarte horarios, lugares, darte indicaciones, etc, son excelentes (añadir que el hotel dispone de su propia zona privada de playa con tumbonas y toallas). LImpieza extrema. Las piscinas son una delicia. La playita natural de piedritas a la que se puede acceder desde el hotel a pie, atravesando un caminito agradable (auunque hay que estar en forma porque son 200 escalones) es impresionante. Me gustaría reseñar a Davide, Carmen, Tatiana y Ettina que fueron de lo más atentos con nosotros.

Aprovechamos para dar un saludo a todos los que conocimos y agradecerles tan bella estancia en su hotel, fue maravillosa nuestra luna de miel en Taormina, Marina d'Agró.

Luz Marina y Carlos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Pasamos 4 dias en este hotel y arrepentidos de no quedarnos más, el personal muy atento, desde que llegamos, tarde ya, pues no encontrabamos el hotel, (nos indicaron por telefono cómo llegar), aconsejo que tengan auto, pues esta bastante retirado de Taormina, igualmente hay un micro que te lleva y trae con horario establecido el dia anterior.
Llegamos despues de las 22hs. e igualmente nos esperaron para poder cenar.
El hotel es muy grande y las habitaciones de arriba tienen una vista inolvidable...., mar y montaña, está ubicado en la parte alta de una colina, todo verde , lleno de flores, un lujo para tus ojos.
Si volviera a Taormina a pesar de la distancia , me hospedaría nuevamente en este hotel, no tengo ninguna critica ni comentario negativo. Tiene lugar para estacionar gratuito, el desayuno buenisimo.....!!! ( no entiendo criticas que he leido...!!!!)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Si buscas las habitaciones altas del segundo cuerpo tendras una vista excelente del mediterraneo. El hotel esta alejado unos 15 minutos de Taormina pero tiene un servicio gratuito cada 30 minutos que te lleva y te trae del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior, segundo cuerpo con balcon o terracita al mar. La habitacion Relax sale un poco...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MarioMiano, Revenue Manager en Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Juan José,

muchas gracias por escribir una crítica en Tripadvisor.
Nos complace que la estancia ha ido bien y que haya disfrutado de las espectaculares vistas de nuestro hotel.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel

cordiales saludos

Mario Miano

¿Has estado en Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa

Dirección: Via Nazionale, KM 39, 98030 Forza d'Agro, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Forza d'Agro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Forza d'Agro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Balneario
Hotel Baia Taormina
Baia Taormina-Grand Palace Hotel And Spa
Baia Taormina-Grand Palace Hotel Marina D'agro
Baia Taormina-Grand Palace Hotel Santa Teresa Di Riva

Si es el propietario o director del Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.