“Podría ser peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Omaruru Game Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Omaruru
Omaruru Game Lodge
Añadiste Omaruru Game Lodge a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   P.O. Box 208, Omaruru, Namibia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Omaruru
español
“Podría ser peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Reservé self. cat. chalet por ser solo 1 noche que alojamos allí. En la recepción os dan un mapa y explican como llegar, ya que está apartado de todo y hay que cruzar un rio seco. Al llegar, descubrimos que la cerradura está situada a la parte trasera de la puerta y es un condado, que hay que abrir a través de una obertura cuadrada, sin luz (por que no hay) y sin ver el propio condado. Es tremendamente difícil y procuren que no os caiga la llave, por que la puerta está cerrada y hay que coger el coche para ir a la recepción. En el porche había muchos excrementos de las ratas y cuando entramos a la hab., los había por todos partes: en el suelo, en las camas, en las sillas. Barriendo, descubrimos, que no hay recogedor. De hecho en el self catered chalet no había nada en absoluto. Los armarios están vacíos. Después de descubrir las camas - encontramos un escorpión, que se escabullo. Yo sé, que deberíamos ir a la recepción, pero no queríamos causar molestias y intentamos a encontrarlo, desmontando la cama. Mejor no hacer lo: mas excrementos de las ratas, polvo y insectos muertos. Al final nos hemos ido a la recepción y explicando el problema, la recepcionista nos ha dado otra hab, en el mismo recinto, por lo visto recién limpiada, pero allí también habían los excrementos. No en tal cantidad, como en la hab. anterior, pero pedimos hab. limpia. Al final nos han dado el chalet en el recinto y un señor de la recepción nos acompañó por revisar la hab. (Cuando estábamos en la recepción - había otra sra, quejándose de las ratas, pero que estaba alojada dentro del recinto). Sobre la cama había gusanos y dentro de la hab. unas cuantas arañas, que este señor se dedico de eliminar, diciendo, que todo es de los tejados, que son de paja. Pero no es la primera vez, que dormimos en el chalet típico de Africa con el tejado de paja y nunca nos ha pasado esto. La hab. tenía dosel y fue mas limpia que las dos anteriores y podíamos dormir bien. Pero todo el inmobiliario es viejo. La comida no es para nada buena ni rica y escasa. No hay precios puestos y es imposible saber cuanto te van a cobrar por la consumición o por la cena, que por cierto cobran por cada plato que pides, pero ponen en la mesa el menú entero sin aclaración ninguna. Lo único bueno de este sitio es el game drive, que dura mas de 3 horas y su charca enfrente del restaurante, donde las vistas son reales como en su web. Creo, que es el único sitio donde se puede acariciar el rinoceronte o el eland. Game drive es una delicia. Muchísimos animales, que no van corriendo y muy aplicado conductor, que ha hecho todo lo posible, para que disfrutamos al máximo. En el lodge admiten los visitantes y pueden ver todo esto sin alojarse allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. mas caras son con las vistas a la charca y no lejos del restaurante. Después las otras (det...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ubicación: Namibia > Región de Erongo > Omaruru
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Omaruru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omaruru Game Lodge 4*

Si es el propietario o director del Omaruru Game Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.