Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“超级恶心的酒店” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Renyuan Grand Hotel

Renyuan Grand Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liaocheng
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Renyuan Grand Hotel
Guardar
Añadiste el Renyuan Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
East of Changrun Road, Dongchang West Road, Dongchangfu District, Liaocheng 252004, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Liaocheng
3.5 de 5 estrellas 5 Opiniones
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renyuan Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renyuan Grand Hotel

Dirección: East of Changrun Road, Dongchang West Road, Dongchangfu District, Liaocheng 252004, China
Ubicación: China > Shandong > Liaocheng
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Liaocheng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
Número de habitaciones: 110

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renyuan Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.