Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“装修比较旧” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maoming Guest Hotel

Maoming Guest Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maoming
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Maoming Guest Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Maoming Guest Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.42 Yingbin Road, Maonan District, Maoming 525000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Maoming
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maoming Guest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maoming Guest Hotel

Dirección: No.42 Yingbin Road, Maonan District, Maoming 525000, China
Ubicación: China > Guangdong > Maoming
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Maoming
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 63 €
Número de habitaciones: 179

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maoming Guest Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.