Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“环境比较好” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haigang Business Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yuxi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Haigang Business Hotel
Guardar
Añadiste Haigang Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beside Nieer Grand Theatre, Huanhu Road, Hongta District, Yuxi 653100, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Yuxi
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Haigang Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haigang Business Hotel

Dirección: Beside Nieer Grand Theatre, Huanhu Road, Hongta District, Yuxi 653100, China
Ubicación: China > Yunnan > Yuxi
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Yuxi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 103 €
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Haigang Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.