“¡Tío, qué basura!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air International Airport

Bel Air International Airport
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piarco
Bel Air International Airport
Añadiste Bel Air International Airport a tu lista de perfiles guardados
Piarco International Airport, Piarco, Trinidad   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Piarco
Charlottesville, VA
“¡Tío, qué basura!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi mujer y yo tuvimos que reservar una habitación para una noche cuando volvíamos de Tobago, y tío, no veas si fue un error. Este sitio apesta a abandono. Las zonas comunes estaban asquerosas y te daban una pista de lo que vimos en nuestra habitación: camas, colchones y ropa de cama rasgada, manchada y cutre, bombillas al aire y un baño que daba terror.

Estos chicos tienen organizado un timo estupendo: cobran más de 100$ la noche a viajeros confiados que intentan hacer escala y coger un vuelo a otra parte. Me sorprendería que alguien alguna vez hubiera reservado habitación para dos noches...Si lo hubiera hecho, de ninguna manera se habría quedado la segunda.

Toronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Nuestro vuelo se retrasó 13 horas y la aerolínea BWIA nos mandó al hotel Bel Air. Sólo mandan a pasajeros que no son de la zona. ¡No me extraña! Son muy listos. Es extraño, pero yo había considerado la posibilidad de hacer una parada voluntaria en Trinidad, había leído varias críticas del hotel y pensaba que no podía estar tan mal. Pero de hecho era peor. Los colchones de las camas eran blandos y las sábanas estaban asquerosas. No dejaría que mis hijos se tumbaran en las camas. La comida del restaurante era sospechosa (aunque diré que el personal del restaurante era muy amable). La verdad es que en este hotel estaba asustado. La iluminación del pasillo era tenue y había gente extraña por allí. Había un agujero de bala en la ventana de mi habitación. Nos obligaron a quedarnos en este hotel hasta que afortunadamente volvimos al aeropuerto a esperar nuestro vuelo. Bajo ningunas circunstancias vayas a este hotel. Quédate en el aeropuerto. Es más seguro y está más limpio, en general es más agradable. La verdad es que no puedo describir con palabras mi experiencia en este hotel. Ojalá tuviera fotos.
Toronto, Canadá.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piarco

Edmond, Oklahoma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Viajábamos en grupo, estuvimos en 3 habitaciones y cada una de ellas era única por sí misma. Desde los agujeros que había en el suelo del baño hasta la cama con 3 patas, las sábanas sucias y el aire acondicionado que no funcionaba, la estancia fue como para no olvidarse de ella. Sin duda se nos ha quedado marcado para siempre.

El viaje siguiente teníamos la opción de ir al Bel Air o seguir conduciendo una hora más hasta un hotel del que no habíamos oído mucho, pero nos arriesgamos. No existe nada peor que el Bel Air.

santa fe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Mi amigo y yo teníamos que coger un vuelo temprano a Grenada, así que en vez de alejarnos mucho del aeropuerto, decidimos alojarnos en el Bel Air poque nos convenía, a pesar de las advertencias que habíamos oído. Después de todo, ¿cómo de malo podía ser? ¡¡BASTANTE MALO!! La única parte del hotel que no era terrible era la piscina, donde nos sentamos y metimos los pies.

La habitación (100USD) era comparable con un motel lleno de pulgas. ¡Y no había agua caliente! Teníamos que salir del hotel a las 4:00 de la madrugada, nos registramos a las 22:00h y estábamos tan cansados que no nos molestamos ni en ducharnos. Sí, hay un servicio de enlace gratuito, aunque en retrospectiva, dormir en un sillón del aeropuerto podría haber sido una mejor manera de gastar tiempo y dinero. Si te alojas aquí, que no se diga que no te avisamos.

¿Has estado en Bel Air International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air International Airport

Dirección: Piarco International Airport, Piarco, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Piarco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Piarco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Bel Air International Airport Hotel Trinidad
Bel Air International Airport Trinidad

Si es el propietario o director del Bel Air International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.