“Terrible experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Piarco
Caracas, Venezuela
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Por razones de conexión cancelamos a través de Booking.com reservas hoteleras online dos noches en ese establecimiento...llegamos de noche.. al asignarnos las habitaciones...que Horror nada que ver con las fotos vistas en la pagina...nos cambiaron ante nuestro reclamo muy insistente una estaba un poco mejor pero la otra sin aire si asi mismo un horno..volvimos a reclamar y para nuestra sorpresa al otro día pretendían que nos retiráramos del hotel por estar inconformes con el servicio...por supuesto después de discutir toda una mañana comprendió la dependienta que eso ya estaba cancelado y no nos podíamos ir a dormir al aeropuerto solo por exigir nuestro derecho a un buen servicio... realmente fue una experiencia fatal en esa ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: Solo si van en pareja y tienen suerte que les asignen de las habitaciones nuevas y no los gallineros...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La definición del hotel es fácil, solo sirve para hacer una escala en Piarco y no dormir en el aeropuerto. El hotel es viejo, mal mantenido, caro e incluso los empleados saben que se da un muy mal servició. Intenté comer en el restaurante pero cobraban en dolares USA o en TT dolares a un cambio que no acabé de entender pues 14USD querían cobrarme 120TTD, acabé cenando en una gasolinera cerca del hotel.
Este hotel tiene el privilegio de ser la peor calidad precio de mi vida, no llega ni a posada de 10 USD.
En un favor comentar que el servicio de transporte al hotel fue muy puntual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Saludos viajeros que visitan Tripadvisor... Me hospedé en este hotel sólo por una noche pues al día siguiente necesitaba salir al aeropuerto muy temprano en la mañana para llegar a mi destino final... El hotel tiene como punto a favor que se encuentra cerca del aeropuerto y ofrece servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto gratuitamente, solo con realizar una llamada y confirmar tu reservación te pasarán buscando por el mismo... Las instalaciones son normales... Nada del otro mundo... La piscina es pequeña, pero al menos tiene una... El Check In fue algo lento pues los empleados se toman su tiempo para verificar los datos y otorgar la habitación... El servicio de WiFi es gratuito y anda bastante bien... Aunque a veces en los cuartos la señal llega bastante débil... El restaurant es pésimo y de paso es carísimo... Si tienen hambre les recomiendo comer algo en el aeropuerto antes de partir al hotel y comer fuera cada vez que tengan hambre... El servicio de taxi del hotel es carísimo... Las habitaciones son normales... Tienen los servicios básicos indispensables para pasar la noche... Son bastante limpias y del tamaño adecuado... Tienen televisión por cable... Y si avisas en la recepción la noche anterior te prestan el servicio de "Wake Up Call" por si necesitas pararte temprano al día siguiente... No posee gimnasio... Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación lo más cercana al punto de acceso WiFi para no presentar problemas al momento...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Birmingham UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

A pesar de no ser un hotel 5 estrellas, el servicio es de calidad y el staff es muy amable y dispuesto a prestar su ayuda en cualquier situación que lo amerite. Mi habitación en particular si contaba con ventana y una cama con los implementos necesarios para poder descansar durante la noche, con una agradable vista a la piscina. La persona del front-desk fue muy amable y profesional al igual que los conductores del shuttle. El único problema fue la constante falla del wifi, al cual les hice referencia para que lo mejoren en un futuro. El servicio de comida también fue agradable y con precios bastante accesibles, en comparación con otros hoteles. En general, muy agradecida con el servicio de este hotel y su ecelente staff.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Me alojé recientemente en este hotel, si se puede denominar así. Estuve previamente en el Holiday Inn. El día previo a nuestro vuelo, el Holiday Inn estaba completo y decidimos ir a este hotel para nuestra desgracia. Nos dieron una habitación oscura, siniestra, con olor a rancio, sin ventana y que daba miedo entrar. Reclamamos y nos dieron otra habitación situada en el primer piso (sin ascensor). Esta segunda habitación, en comparación con la primera, era mejor ya que entraba algo de luz...pero para nuestra sorpresa, al abrir el armario, un escarabajo de dimensiones exageradas salió corriendo por la habitación. Me recordó a los escarabajos asesinos de la película "la Momia". El asco que nos entró fue evidente y las ganas de salir del hotel fueron inmediatas. Lamentablemente al día siguiente tenía un vuelo y este es el único hotel en el que habia sitio. Pasamos toda la noche sin dormir pensando en el dichoso escarabajo y en las condiciones higiénicas deficientes del hotel. Obviamente al día siguiente decidimos no desayunar en el hotel. Nos fuimos directamente al aeropuerto donde pasamos 5 horas esperando al vuelo, por no tener que esperar en el hotel. No recomiendo para nada este hotel. El personal...muy frío excepto una chica joven de la recepción quien mostraba una ligera sonrisa, el resto carecía de preocupación por sus clientes. Las caras de los pocos turistas que habían, hablaban por sí solas. El precio de la habitación...totalmente abusivo, 94€ por una noche nefasta, por un servicio aún peor y por una habitación básica, sin higiene y horrorosa. No recomiendo este hotel a nadie

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Airport Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Suites Hotel

Dirección: 7 Factory Road | Golden Grove, Piarco, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Piarco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Piarco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Airport Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Piarco

Si es el propietario o director del Airport Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.