Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen lugar para alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurant Le Fruitier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel-Restaurant Le Fruitier a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Restaurant Le Fruitier
3.0 de 5 Hotel   |   3, Rue Jules Ferry | Place des Costils, 50800 Villedieu-les-Poeles, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villedieu-les-Poeles
Escribe una opinión

197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    92
    27
    17
    10
Ver opiniones para
33
111
2
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villedieu-les-Poeles
A 0.5 km
Le Domaine des Chevaliers de Malte
Le Domaine des Chevaliers de Mal...
N.° 1 de 3 en Villedieu-les-Poeles
4.0 de 5 estrellas 42 opiniones
A 0.1 km
Hotel Saint - Pierre
Hotel Saint - Pierre
N.° 3 de 3 en Villedieu-les-Poeles
3.0 de 5 estrellas 36 opiniones
A 24.1 km
Les 13 Assiettes Hotel
Les 13 Assiettes Hotel
N.° 1 de 2 en Le Val-Saint-Pere
3.5 de 5 estrellas 320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 26.5 km
BEST WESTERN PLUS Hotel de la Baie
BEST WESTERN PLUS Hotel de la Ba...
N.° 1 de 1 en Donville-les-Bains
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
A 2.3 km
Le Manoir de l'Acherie
Le Manoir de l'Acherie
N.° 1 de 1 en Sainte-Cecile
4.0 de 5 estrellas 56 opiniones
A 19.9 km
Hotel de la Croix d'Or
Hotel de la Croix d'Or
N.° 2 de 6 en Avranches
4.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel-Restaurant Le Fruitier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant Le Fruitier

Dirección: 3, Rue Jules Ferry | Place des Costils, 50800 Villedieu-les-Poeles, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Villedieu-les-Poeles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villedieu-les-Poeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Restaurant Le Fruitier 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Restaurant Le Fruitier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Fruitier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant Le Fruitier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.