Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“普通” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Numazu Grand Hotel

Numazu Grand Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Numazu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Numazu Grand Hotel
Guardar
Añadiste el Numazu Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   3-6-12 Otemachi, Numazu, Shizuoka Prefecture 410-0801, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 24 de 49 Hoteles y ryokan en Numazu
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    8
    5
    1
    1
Ver opiniones para
4
5
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Numazu Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Numazu Grand Hotel

Dirección: 3-6-12 Otemachi, Numazu, Shizuoka Prefecture 410-0801, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Numazu
Estilo del hotel:
Puesto n.º 24 de 49 Hoteles y ryokan en Numazu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Numazu Grand Hotel 3*
Número de habitaciones: 150
También conocido como:
Numazu Grand Hotel Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Numazu Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.