“Excelente servicio y precios” 5 de 5 estrellas

Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Carolina
“Excelente servicio y precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La comida muy variada y y precios sumamente modicos. El arroz mamposteado excellente. Porciones grandes de comida por persona. El chorizo al vino y los pastelillos de churrasco, buena opción del chef. Servicio muy atento y el chef visita las mesas para asegurar la calidad. Recomiendo muchisimo la localidad de La Calle andalucia en Puerto Nuevo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Bayamon, Puerto Rico
“Buena comida pero muy lentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de madres. No encuentro que tenga los precios tan razonables como había escuchado. A pesar de tener 3 meseros sirviéndo nuestra mesa pq eramos 7 personas incluyendo 3 niños, tuvimos q esperar demasiado para q nos trajeran la comida y más aun la cuenta. Varias mesas se quejaban de lo mismo, de q otras mesas grandes aun no habían cuadrado la cuenta y por eso no nos podían cobrar y nos hicieron esperar por otros. Los niños ya estaban cansados y desesperados por la espera. Aunque la comida estaba muy buena, no me invita a volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La comida es buenísima y el servicio es bueno. Nos encanta visitarlo en familia. El mofongo y el chesscake frito son riquísimos.

Puerto Rico
“Representa la buena comida puertorriqueña!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

A solo 20 minutos de San Juan, lo ideal es llegar fuera de horas "pico". Ambiente tranquilo y acogedor. Si vas en auto privado y esta lleno el lugar puedes estacionar en la calle sin obstruir el transito. El servicio, la presentación de los platos y el producto excede a lo que es una fonda. El conjunto perfecto. Tienen menu diario, pregunten por la sangria blanca y mi postre fue la natilla " cierre con broche de oro". No se lo pierdan.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente fusión de sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Wao!!! Lo hemos visitado ya en varias ocasiones con amigos y siempre el servicio de excelencia. ..la comida espectacular el "CremeBrulle" de coco mi favorito. .