“Nada que ver ” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Nada que ver ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Aunque el servicio es bueno y rápido, la comida no sabe a la típica Mexicana. El pollo tiene un sabor extraño y dulce. El pollo guisado es carne molida. Para venir aquí prefiero los mexicanos en Río Piedras. El sabor no es nada del otro mundo.

Cayey, Puerto Rico
“DECEPCIONADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En la noche de ayer estuvimos en dicho restaurante y nos robaron en las inmediaciones del estacionamiento unos bultos de primeros auxilios junto con medicamentos de urgencia, asi como una ipad con informacion laboral importante y una carcasa de un radio, lo mas lamentable es que segun la policia es algo cotidiano que ocurre alli y la gerencia se despacho indicando que tienen un rotulo, mas que lo material es la salud y seguridad de las personas en dicho establecimiento, asi que habiendo muchos otros lugares donde estos incidents no ocurren como chillis y on the border, le exhort a las personas que no vayan a dicho restaurante ya que estan poniendo en peligro su seguridad y la de sus pertenencias y nadie hara nada por ayudarles.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
maritza7667
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La comida es brutal, el servicio, el ambiente todo. Tienen A+. Me encantó el sampler, el burrito, las quesadillas, los cuernos de hijole. Lo recomiendo 100%.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Rápido .la comida exquisita , económico , fui con mi esposa e hija y nos atendieron muy bien la chica es muy buena como mesera

“Bueno, bueno, buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La comida y el Servicio excelente, tengo que volver! La margarita de Mel��n, fuera de este mundo, aperitivos ricos... Todo super bueno, tienen que probarlo...