“Bad Services- Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel Plaza Hotel

Añadiste San Miguel Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Miguel Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2 Calle Las Rosas Apt 101 | San Miguel Plaza, Bayamon 00961, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bayamon
San Juan
“Bad Services- Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Una experiencia terrible. Me faltaron el respeto en el front desk , Claro , imagine que era su propia jefa. y me trato de muy mal gusto. No supo atender mis necesidades y hasta me grito alterada. Me cobraron de mas a mi tarjeta por equivocación, fue otra mala experiencia, al menos los empleados del restaurante si ofrecen un servicio excelente. El estacionamiento es muy incomodo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Ponce, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy limpio y el personal muy amable, conveniente localizacion en mi caso cerca del hospital en el cual tenia que hacer diligencias habitaciones limpias y el baño tambien, las sabanas tenian algunos agujeros pero nada de importancia lo que si no me gusto fue el aire acondicionado que ya esta programado para que apague solo y suena Mucho traten de buscar las habitaciones mas altas los ruidos de los alrededores realmente molestan cuando el aire decide apagarse y tienes que pararte de la cama cada vez a encenderlo o cambiar la temp para que prenda de nuevo es un dolor de cabeza. El desayuno continental excelente, variado y fresco. Para una noche si! Pasa la prueba

• Se alojó el febrero de 2012
Bayamon- Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Buscaba donde hospedarme para el 4 de julio y honestamente esta era mi ultima opcion, sin embargo, fue tal vez la mejor. Ya que el Hotel es relativamente nuevo, se encuentra en perfectas condiciones, los matres de las camas wow super comodos, el lugar muy limpio y los empleados muy amables, el lugar va acorde con el precio. En el area no hay mucha vida nocturna, el desayuno fue fresco, el estacionamiento sumamente seguro y gratis***, esto no es un hotel para diversion ya que no tienen piscina, sin embargo cuentan con gimnasio, es un hotel basico, diria que perfecto para ir a descansar ya que es sumamente tranquilo y silencioso. Oh si, casi se me olvida Internet de alta velocidad jeje . Definitivamente que volvere

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
South Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

lo maximo desde la entrada asta los banos y que desir de la spersonas espectaculares.me gusto mucho

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Añasco, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Disfruta de una situación inmejorable, cerca del “tren urbano” y el personal es excelente y de lo más amable. La habitación era preciosa y estaba muy bien decorada, igual que el baño. La palabra es excelente, ¡desde luego que me volvería a alojar en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Miguel Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel Plaza Hotel

Dirección: 2 Calle Las Rosas Apt 101 | San Miguel Plaza, Bayamon 00961, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Bayamon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bayamon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Miguel Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Plaza Bayamon
San Miguel Plaza Bayamon

Si es el propietario o director del San Miguel Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.