“hotel buenisimo y la cocina aun mejor” 5 de 5 estrellas

Casa Julia Hotel Restaurant
Avda. Constitucio,30, 03792 Parcent, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Dos Hermanas, España
“hotel buenisimo y la cocina aun mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel con mucho encanto mi pareja y yo, celebrando nuestro aniversario.
Decidimos escoger un paquete de escapada romantica de que constaba de una noche en habitación con jacuzzi,cena y recepción en la habitación de botella de cava con bombones, nos sorprendió mucho porque en la cama y en la bañera pusieron pétalos de rosa, nos encanto ese detalle.
La cena fue esquisita, el trato del camarero fue fabuloso y con mucha experiencia,
así k mi pareja y yo decidimos quedarnos un noche mas.
Al dia siguiente decidimos comer allí también (para después hecharnos una buena siesta) y la decisión fue muy hacertada porque elegimos un menú fabuloso, compuesto de unos entrantes ( un chupito de gazpacho, unas cocas buenísimas, un figatell y ensalada) y de segundo pedimos un arroz al horno, mmmmm k bueno me quede sin palabras, me recordó al arroz que hacia mi abuela! y para poner la guinda del pastel, una degustación de postres caseros que nos encararon.

Volveremos en cuanto podemos, un diez sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana "VENDIMIANDO BAJO LA LUZ DE LA LUNA" que organizaba el Hotel y conocimos a través de la Ruta del Vino Alicante en la encantadora zona de Vall del Pop, donde nos dejamos llevar por el encanto de sus gentes y nos hospedamos en este maravilloso hotel de interior, donde además de sentirnos como en casa pudimos disfrutar de una preciosa finca del siglo XIX donde están cuidados mucho los detalles.
Las habitaciones muy amplias y acogedoras, un desayuno muy agradable en un comedor en el que se respira tradición y hospitalidad. Ismael (el dueño) nos llevo a una de sus fincas a vendimiar bajo la luz de la luna y nos organizó una cena en los mismos viñedos.
Muy recomendable para una escapada romántica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Benicásim, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El pueblo y el edificio donde está el hotel son pintorescos y tranquilos, y la zona tiene muchas posibilidades (p.e. para hacer senderismo).
Sobre el hotel, el trato personal muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero tienen el inconveniente de ser muy frías y húmedas. El desayuno se podría mejorar bastante (añadiendo algo contundente p.e. fiambre y queso). La mala puntuación es sobre todo por este par de pegas, y también porque la relación calidad-precio no es buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ismael R, Director de Relaciones Públicas en Casa Julia Hotel Restaurant, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Si reconocer que el 5 y 6 de abril bajaron las temperaturas mas de lo habitual por estas fechas, la lastima es no haber comentado que hacia frio, cuando las habitaciones disponen de calefaccion y en el baño. nuestra finalidad es mejorar y lograr el mejor bienestar de nuestros clientes.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estupendo el hotel para realizar escapada, la zona vale la pena.
Tanto los almendros en flor, los restaurantes de la zona, el zoco de XAló ( JAlón) como los paseos por los alrededores son una forma de conectar de nuevo con buenas energías.
Quizá un poquito caro si no encuentras oferta, y si vas en invierno se pasa frío.
El desayuno puede ser mejor, en cuanto a variedad , y el zumo de naranja de bote, en un país donde sobran naranjas...tenemos que decir los fallitos ,para que
Muy recomendable el gerente, sus recomendaciones y saber hacer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El Hotel Casa Julia, es un sitio ideal para realizar una escapada rural.
Es un pequeño hotel con mucho encanto donde te hacen sentir como en casa, puesto que podemos descansar y comer muy bien y todo ello con un trato exquisito. Nuestro viaje fue por una Cata de Vinos en la "Bodega Parcent", (muy recomendable por los vinos y por la amabilidad de sus dueños), un viaje muy tranquilo y encontramos en el hotel la comodidad y las facilidades que estábamos buscando para pasar una tarde agradable después de haber degustado uno de los 2 menús que ofrecen a buen precio, nos habilitaron una sala de juego y nos sirvieron unas copas para pasar la tarde.
A la hora de dormir, habitaciones amplias y cómodas con un baño grande y con todas las comodidades (ducha con hidro-masaje, secador, calefactor,...)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ismael R, Propietario en Casa Julia Hotel Restaurant, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Nos satisface el haber conseguido objetivos que es la satisfaccion de nuestros clientes, un saludo y abrazo a todos Casa Julia

¿Has estado en Casa Julia Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Julia Hotel Restaurant

Dirección: Avda. Constitucio,30, 03792 Parcent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Parcent
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 86 €
Hotel con encanto, en la Vall de Pop zona rural y tranquila rodeado de montañas y a 15 Km. de playas espectaculares como Calpe Javea Moraira o Denia. ... más   menos
Casa Julia Hotel Restaurant Parcent, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Casa Julia Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.