“No lo recomiendo pese a las vistas espectaculares” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Vidor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pozza di Fassa
Camping Vidor
Strada Ruf de Ruacia 15, 38036 Pozza di Fassa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Pozza di Fassa
“No lo recomiendo pese a las vistas espectaculares”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El verano pasado visitamos la zona de los Dolomitas en el mes de Julio y fuimos a parar a este Camping. De entrada, si quieres estar cómodo, tienes que coger una parcela del tipo comfort que son más caras, ya que las parcelas normales son pequeñas. La zona ya de por sí es cara, pero este camping abusa con los precios. Aún así, no pasaría nada si el trato que dan al cliente fuera excelente, el problema es que te tratan como delincuentes en potencia. Tuvimos un problema con la lavadora, que se tragó directamente la ficha y no empezó a lavar. La fichita cuesta 5E, así que fui a reclamar a recepción. Primero me trataron de estúpido por no saber poner en marcha la lavadora. Cuando le demostré que me sabía perfectamente las instrucciones, pasaron a tratarme de estafador que pretendía lavar la ropa gratis. Tras una discusión bastante subida de tono en la que la recepcionista fue muy grosera, me devolvieron los 5 euros para no dar más espectáculo (había clientes detrás esperando). Esto ya te quita las ganas de estar en el camping, pero si me quería ir antes tenía que pagar los días que quedaban de la reserva, así que me quedé.

Todos los días nos tuvimos que duchar con agua templada en las duchas. Fui a quejarme en tres ocasiones y la respuesta era que ningún cliente más se había quejado. Hablé con los campistas españoles y como mínimos 3 se habían ido a quejar de este tema. Me fui del camping sin que hubieran hecho nada para solucionarlo.

La piscina es exageradamente cara. Te cobran una pasta para entrar en una piscina diminuta en la que más de 8 personas estarían apretadas. Hay tanto cloro en el agua que a la media hora te tienes que ir por el picor de los ojos.

El servicio de nevera y congelador es pagando, cada uno por separado. Vamos, que casi te cobran hasta el papel de WC por separado si te descuidas.

En resumen, caro y personal de recepción desagradable. Veníamos de un camping situado en el Stelvio, que pese a también ser un poco caro, incluía todos los servicios en el precio y le daba mil patadas en amabilidad.

A la zona volveré sin dudarlo, al camping Vidor ni que me paguen por ello. Y no lo recomiendo para nada, mucho menos si vais con niños como era nuestro caso. Por la zona hay campings, que siendo también caros, tienen mejor trato con el cliente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

224 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Ubicado en un entorno paisajístico difícilmente mejorable, bien comunicado y, a la vez, tranquilo y silencioso. Sus instalaciones son excelentes, de estética muy cuidada y siempre limpias. Y el personal es atento y amable... ¿qué mas se puede pedir?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozza di Fassa
Balneario, Desa...

¿Has estado en Camping Vidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Vidor

Dirección: Strada Ruf de Ruacia 15, 38036 Pozza di Fassa, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Pozza di Fassa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Pozza di Fassa
Camping Vidor Pozza Di Fassa, Fassa Valley, Italia

Si es el propietario o director del Camping Vidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Vidor a tu lista de perfiles guardados