“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Casa Ruffino

Añadiste B&B Casa Ruffino a tu lista de perfiles guardados
B&B Casa Ruffino
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Madonna del Ponte, 49 | Golfo di Castellammare, 90041 Balestrate, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Balestrate
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Perfecta casa, decorada con detalle, perfecto servicio tanto del propietario como de la persona que le ayuda a servir las mesas y recoger las habitaciones, perfecto desayuno con productos locales, servido con esmero. Limpieza indudable. Sin duda, volveríamos a alojarnos alli.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

... y los niños no mienten". Nuestra primera noche en Sicilia la pasamos en esta casa antigua centrica en Balestrate acogidos por efusividad siciliana por Giusseppe y su señora. Las habitaciones son amplias y con una decadencia encantadora. El desayuno es siciliano (es decir, muy bueno) con el toque del pomodoro y anchoas de Giusseppe. Muy bien situado en pleno centro, luego podías dar un paseo poe el minipueblo y cenar en diversos restaurantes. Playa a 400 metros bastante buena. Su único defecto es que es un poquito caro. Muy recomnedable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Mi familia y yo (dos niños y el matrimonio) hemos estado de vacaciones 8 días en Sicilia. Pasamos tres días en la zona Noroccidental de la Isla para conocer Palermo, Erice, Reserva Natural dello Zingaro...Creo que Balestrate, aunque es un pueblo con poco que ver, está situado en un lugar ideal para conocer esta zona. Respecto a Casa Ruffino es un sitio muy acogedor, con limpias y amplias habitaciones y un estupendo desayuno, pero lo mejor de todo es la hospitalidad, amabilidad y simpatía de Guiseppe, la persona que regenta el B&B. Nos hizo sentir como en casa. Un magnífico lugar para pasar unos días...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Reservamos para una noche, estando advertidos de nuestra llegada entre 11 y 12 de la noche debido a la hora de llegada de nuetro vuelo. Nos encontramos con que había problemas con el agua en nuestra habitacion y nos alojaron en un apartamento a unas cuantas calles de distancia. A la hora del desayuno no nos tenían puesta mesa y nos ubicaron en la mesa en la que tenían puestos los cerales, mermeladas y otras cosas, que por suspuesto se fueron a la cocina. Nos fueron pasando platos que tenían en otras mesas (queso con nueces y tostas de queso con tomate) con la consiguiente consternación de los ocupantes de las mismas que veían cómo les quitaban los platos sin preguntarles si habían cogido ya. Llegaron dos alemanes e intentaron ubicarlos en nuestra mesa tras apretujarnos para, al comprobar que realmente no cabíamos los cuatro, llevarse sus cubiertos a otra mesa que, por suerte, se estaba quedando desocupada. Ponían una cosa y la quitaban, elmarido hacía algo y la mujer lo deshacía... Así todo.
En fin, lo más parecido a una escena de comedia de los hermanos Marx.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Nyon, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Desde que hicimos la reserva, Guiseppe estuvo pendiente de nosotros en todo momento y eso es de agradecer en vacaciones.
La casa está muy bien restaurada y tanto el salón como las habitaciones están llenas decoradas con gusto y encanto.
El desayuno es espectacular productos caseros y artesanales. Nada que ver con los croissant industriales que te dan en otros sitios....Nosotros saliamos todas las mañanas con las pilas puestas gracias al copioso desayuno ;)
Si vas en coche el acceso es fácil desde la autopista y puedes aparcar casi en la puerta.
Lo único malo es el ruido que hay en esa maldita calle, el ruido es un poco molesto pero que esto no haga que decidas no ir a Casa Ruffino porque de verdad merece la mena!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Casa Ruffino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Ruffino

Dirección: Via Madonna del Ponte, 49 | Golfo di Castellammare, 90041 Balestrate, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Balestrate
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Balestrate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Casa Ruffino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa Ruffino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Casa Ruffino Sicilia/Balestrate
Bed And Breakfast Casa Ruffino
b&b Casa Ruffino Hotel Balestrate

Si es el propietario o director del B&B Casa Ruffino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.