“CHOTO AL AJILLO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante Labella S.L.

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Restaurante Labella S.L.
Aldeire S/N, 18512 La Calahorra, España
958 67 70 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en La Calahorra
Aldeire, España
“CHOTO AL AJILLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He sentido tantas veces estas tres palabras que casi nunca le he dado importancia cuando he ido a comer a muchos Restaurantes de la Comarca y he visto en "sus cartas" ese llamativo plato de "choto al ajillo", hasta que llegué a probarlo en el "Restaurante Labella" de la localidad de La Calahorra (Granada). Nada tiene para poder compararlo con los que ya había probado: Su presentación y su poquito de picante, me hizo degustarlo como nunca lo había saboreado en otros lugares. Además del plato también me picó la curiosidad y pregunté a uno de los camareros el secreto que contenía este sabrosísimo plato. Muy amablemente me contestó que su dueña llevaba ya haciéndolo más de 22 ó 23 años y que nadie sabía con exactitud el misterio que lo rodeaba ya que muchas personas se lo llevaban a sus casas, en fiambreras, para tener la comida del día siguiente. También me dijo que el único secreto que conocía era como se debía partir la carne del animal. La verdad es que el comentario general siempre es el mismo y cuando alguien pregunta por ese plato siempre se le recomienda el mismo Restaurante: " Restaurante Labella de La Calahorra".

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente