“bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Manresa, España
“bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

situado a unos minutos tanto de gijon como de oviedo, buenas instalaciones, todo muy limpio, personal agradable y atento y buena comida en la sidreria. mas que recomendable para su relacion calidad precio. en 15 minutos te plantas en la playa. recomiendo la parrilla, rica rica!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Evidentemente es un hotel enfocado al viaje de trabajo, situación de polígono, amplio parking, y cómodo, sobretodo cómodo, que realmente es lo que buscas cuando estás trabajando, estar lo más agusto posible (sensación si cabe "casera"). No puedo (debo) hacer una valoración de este hotel fuera del contexto "viaje laboral". Decir que está lejos de la ciudad o lejos de la playa o lejos parque principado, estaría fuera de lugar.
El precio me parece más que razonable, 50€ alojamiento y desayuno, este sin ser un 5 estrellas, es más que suficiente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Para la gente que viene de trabajo y solo, es un hotel que tiene calor interior.
Tiene una sidreria muy acogedora con un buen ambiente y una comida precio calidad que da gusto visitarla.
Soy una persona que por Mí trabajo visito muchos hoteles y lo que menos me gustado siempre es la frialdad de ellos, cosa que este hotel no me ocurre.
Aconsejo a todo el que no haya visitado este hotel que lo haga. MERECE LA PENA.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

pues fui a cenar en nochevieja y todo empezo bien tuvimos aperitivos antes de entrar al salon de la cena y estaban bastante bien.el salon tambien estaba bien ,pero nos sentamos a cenar .1º crema de pixin y almejas con virutas de cigalas , eso de crema no tenia nada ,parecia sopa con trozos diminutos de algo?,Lomos de merluza con salsa marinera con falso boletus de patata, almejas y langostinos la recion era escasisima y lo del falso boletus se lo tomaron enserio porque eran patatas con forma de seta ,3º
Paletilla de Lechazo al horno con patatas panadera, eso de lechazo tenia tambien poco ,no estaba jugoso parecia recalentado , tuvimos que pedir salsa a parte porque el camarero no nos echo, las patatas , ami me tocaron 2 patatas y a mi pareja 1 muy escasa la comida en ningun momento pasaro preguntando si alguien queria repetir los camareros muy desagradables .4Tarta Holandesa con helado de turrón estaba muy buena eso si .champan 1 copa y no dejaron la botella ni volvieron a pasar a rellenar Surtido navideño esto si jeje era un plato de postre con 2 polvorones 2 de turron de chocolate del tamaño de un mechero bic pequeño 2 de turron duro del mismo tamaño y poco mas ,2 platos para una mesa de 10 personas . los chupitos brillaron por su ausencia , la barra donde pedir tenia 1m y medio de larga ,en general muy mal muy escaso y el trato de algunos camareros/as dejaba mucho que desear . el precio de la ``cena´´ fue de 100 euros ,no vuelvo ni gratis

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Yo me alojé este verano allí a finales de agosto con toda mi familia que venía desde fuera, ibamos a celebrar mi boda en un restaurante cercano al hotel, para nosotros el trato fué excelente nos dieron unas habitaciones amplisimas( la mia era....perfecta para poder arreglarme allí) y no tuvimos ninguna queja de ningún familiar, al contrario todos estuvimos super agusto y muy comodos , y nos facilitaron todo lo que les pedimos incluso me dejaron la habitación un dñia antes para guardar mi vestido,así que para mí fué excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Silvota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silvota

Dirección: Pena Santa de Enol s/n, 33192, España
Ubicación: España > Asturias > Llanera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota Llanera Asturias
Hotel Silvota En Llanera

Si es el propietario o director del Hotel Silvota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.