“decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
Burgos, España
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo primero comentar que la habitación y la limpieza de la misma era correcta para un hotel de 3 estrellas, aunque a decir verdad, me quedé sorprendida cuando al escoger una habitación doble estandard me asignaron una con dos camas (yo pensaba que eso era una habitación doble twin); como ya han comentado certifico que lo de la televisión es cierto, se apaga sola.
Lo que realmente me decepcionó de este hotel son las comidas, me explico: el desayuno se sirve en un salón, el surtido más o menos normal, pero claro depende a que hora bajes a desayunar.....te has quedado sin comida. Lo que no me gustó nada son las comidas y las cenas; éstas se sirven en una sidrería contigua al hotel. Yo me hospedé con el régimen de pensión completa, llegué un domingo y como la sidrería no abre los fines de semana la recepcionista te sirve la comida y la cena pero eso es lo de menos, resulta que no hay donde elegir, te sirve lo que haya y punto como es fin de semana....... la comida aún se podía comer, pero la cena...............por Dios!!!!!!!!!!!!!!! carne hecha tres días antes, sin pan...bueno un desastre; mi pareja y yo nos resignamos y decidimos esperar al lunes a ver si la cosa cambiaba. LLegó el lunes y resulta que la sidrería para los hospedados en el hotel sólo tiene menú de restaurante de comida rápida, es decir, sandwiches, ensaladas, hamburguesas, platos combinados.....flipante!!! En la comida del lunes el camarero, un chico joven, moreno de estatura media, por lo menos se portó muy amablemente y nos dejó escoger dos platos a cada uno de esa maravillosa carta pero llegó la cena y...........otro camarero sólo nos dió la opción de comer un plato combinado................uffffffffffffff si os hospedáis en este hotel, por favor sólo ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (como mucho) ahhhhhhhhhh y antes de que se me olvide, la recepcionista rubia de pelo rizado....un poco borde y siempre con el móvil sin estar pendiente de los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Buena habitación, completa, todo muy limpio, comodo, sin un ruido, el desayuno con un surtido normal, pero lo mejor de todo fue la amabilidad del personal, desde la recepción hasta el comedor. Les pregunte cuando entramos por sitios turisticos para ir y al rato me aparecieron con datos de un monton de sitios para pasear y visitar. Me quede sin cargador de tlfn. y no tuvieron problema en dejarme uno.....En definitiva buen descanso y amabilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

fuimos con un grupo, el hotel en general muy bien menos la comida que eran muy repetitivas con las patatas, lo ponen para todas las comidas, las habitaciones muy amplias y limpias, instalaciones muy buenas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

situado a unos minutos tanto de gijon como de oviedo, buenas instalaciones, todo muy limpio, personal agradable y atento y buena comida en la sidreria. mas que recomendable para su relacion calidad precio. en 15 minutos te plantas en la playa. recomiendo la parrilla, rica rica!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Evidentemente es un hotel enfocado al viaje de trabajo, situación de polígono, amplio parking, y cómodo, sobretodo cómodo, que realmente es lo que buscas cuando estás trabajando, estar lo más agusto posible (sensación si cabe "casera"). No puedo (debo) hacer una valoración de este hotel fuera del contexto "viaje laboral". Decir que está lejos de la ciudad o lejos de la playa o lejos parque principado, estaría fuera de lugar.
El precio me parece más que razonable, 50€ alojamiento y desayuno, este sin ser un 5 estrellas, es más que suficiente.
Totalmente recomendable.

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota Llanera Asturias
Hotel Silvota En Llanera

Si es el propietario o director del Hotel Silvota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.