“DESASTROSO, SOBRETODO EL TRATO Y LA COMIDA” 1 de 5 estrellas

Hotel Silvota
3.0 de 5 Hotel   |   Pena Santa de Enol s/n, 33192, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
CASTELLON
“DESASTROSO, SOBRETODO EL TRATO Y LA COMIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El trato del personal fue muy malo, no enchufaron el aire acondicionado, el domingo cualquier servicio estaba cerrado ( bar, estanco, etc.), no podias tomar ni un insignificante café. Los pueblos de alrededor estan a 2 km minimo y no hay transporte para acceder a ellos.
La comida debian de mandarla por catering, porque no habia opción a cambiar de menú. Los platos eran escasos en cantidad y calidad. No se sirvió fruta, ni ensaladas,...sirvieron dos dias macarrones, patatas a mediodia, patatas por la noche, etc. EN RESUMEN FATAL!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el agosto de 2010

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

la unica cosas negativa es que me perdí un poco para encontrarlo. El buffet de desayuno estaba casi todo terminado cuando bajé y tardaban en reponer, no se si fue que bajamos muchos a la vez.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Hola a mi me gusto mucho,cuando nosotros fuimos tenia de todo la habitacion,aire acondicionado,y folletos informativos de todo lo que teniamos en la habitacion,del hotel,de las excurciones y de los horarios de las comidas,todo perfecto en el hotel,la atención de todo el personal tanto del hotel como del comedor,la comida mmmm excelente nos gusto mucho to mu rico pa repetir,lo unico malo del hotel es que no esta en un sitio centrico,sino en una zona industrial,pero caminando en 15 minutos te ponias en oviedo y 5 minutos en taxi,le deberian de poner una guagua y todo estaria perfecto porque para descansar esta muy bien,por otro lado le falta algo para entretener a los clientes,como una sala de bailes,de juegos o una piscina incluso estaria muy bien,por lo demas todo es perfecto,desde canarias les enviamos un gran beso para todo el personal del hotel incluido el de los restaurantes y que volveremos si señor si dios quiere volveremos a Asturias y nos hospedaremos en Silvota.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la zona industrial y que no halla guaguas para desplazarse
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Pase una noche en este hotel de camino a oviedo(a 10minutos) y creo que si tengo que volver ha hacer noche por alli no repetire,y no por que este muy mal,sino como dice el encabezado de esta critica encontrarlo fue toda una odisea,nunca me habia costado tanto encontrar un hotel como este; Esta en un poligono enorme alejado de la mano de dios,pasamos 3 o 4 veces por el mismo sitio,preguntamos en una gasolinera,en medio de un barrio,en el pueblo que lleva su mismo nombre...de noche y sin gps lo que le da mas merito a la hazaña de encontrarlo..bueno pues depues de 1h15m conseguimos encontrarlo para nuestro descanso.
Hotel grande pero normal.En la reserva pedimos cama matrimonio y casualidad nos dieron una de dos camas,la alternativa era hab de minusvalidos que estaba helada...nos quedamos con la nuestra.La hab normal,lo mejor el cuarto de baño que era bastante nuevo y grande.La informacion en la hab brilla por su ausencia,por lo demas normal.El desayuno muy corriente.ni bien ni mal.El trato del staff(camarera y recepcionista) muy cordial.Hotel para gente de negocios que va de paso y quiere estar tranquilo. No hice fotos.

• Me gustó — El aseo de la habitacion

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota Llanera Asturias
Hotel Silvota En Llanera

Si es el propietario o director del Hotel Silvota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.