“cena de nochevieja mala y escasa” 2 de 5 estrellas

Hotel Silvota
3.0 de 5 Hotel   |   Pena Santa de Enol s/n, 33192, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
Oviedo, España
“cena de nochevieja mala y escasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

pues fui a cenar en nochevieja y todo empezo bien tuvimos aperitivos antes de entrar al salon de la cena y estaban bastante bien.el salon tambien estaba bien ,pero nos sentamos a cenar .1º crema de pixin y almejas con virutas de cigalas , eso de crema no tenia nada ,parecia sopa con trozos diminutos de algo?,Lomos de merluza con salsa marinera con falso boletus de patata, almejas y langostinos la recion era escasisima y lo del falso boletus se lo tomaron enserio porque eran patatas con forma de seta ,3º
Paletilla de Lechazo al horno con patatas panadera, eso de lechazo tenia tambien poco ,no estaba jugoso parecia recalentado , tuvimos que pedir salsa a parte porque el camarero no nos echo, las patatas , ami me tocaron 2 patatas y a mi pareja 1 muy escasa la comida en ningun momento pasaro preguntando si alguien queria repetir los camareros muy desagradables .4Tarta Holandesa con helado de turrón estaba muy buena eso si .champan 1 copa y no dejaron la botella ni volvieron a pasar a rellenar Surtido navideño esto si jeje era un plato de postre con 2 polvorones 2 de turron de chocolate del tamaño de un mechero bic pequeño 2 de turron duro del mismo tamaño y poco mas ,2 platos para una mesa de 10 personas . los chupitos brillaron por su ausencia , la barra donde pedir tenia 1m y medio de larga ,en general muy mal muy escaso y el trato de algunos camareros/as dejaba mucho que desear . el precio de la ``cena´´ fue de 100 euros ,no vuelvo ni gratis

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Yo me alojé este verano allí a finales de agosto con toda mi familia que venía desde fuera, ibamos a celebrar mi boda en un restaurante cercano al hotel, para nosotros el trato fué excelente nos dieron unas habitaciones amplisimas( la mia era....perfecta para poder arreglarme allí) y no tuvimos ninguna queja de ningún familiar, al contrario todos estuvimos super agusto y muy comodos , y nos facilitaron todo lo que les pedimos incluso me dejaron la habitación un dñia antes para guardar mi vestido,así que para mí fué excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CASTELLON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El trato del personal fue muy malo, no enchufaron el aire acondicionado, el domingo cualquier servicio estaba cerrado ( bar, estanco, etc.), no podias tomar ni un insignificante café. Los pueblos de alrededor estan a 2 km minimo y no hay transporte para acceder a ellos.
La comida debian de mandarla por catering, porque no habia opción a cambiar de menú. Los platos eran escasos en cantidad y calidad. No se sirvió fruta, ni ensaladas,...sirvieron dos dias macarrones, patatas a mediodia, patatas por la noche, etc. EN RESUMEN FATAL!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el agosto de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanera

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

la unica cosas negativa es que me perdí un poco para encontrarlo. El buffet de desayuno estaba casi todo terminado cuando bajé y tardaban en reponer, no se si fue que bajamos muchos a la vez.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Hola a mi me gusto mucho,cuando nosotros fuimos tenia de todo la habitacion,aire acondicionado,y folletos informativos de todo lo que teniamos en la habitacion,del hotel,de las excurciones y de los horarios de las comidas,todo perfecto en el hotel,la atención de todo el personal tanto del hotel como del comedor,la comida mmmm excelente nos gusto mucho to mu rico pa repetir,lo unico malo del hotel es que no esta en un sitio centrico,sino en una zona industrial,pero caminando en 15 minutos te ponias en oviedo y 5 minutos en taxi,le deberian de poner una guagua y todo estaria perfecto porque para descansar esta muy bien,por otro lado le falta algo para entretener a los clientes,como una sala de bailes,de juegos o una piscina incluso estaria muy bien,por lo demas todo es perfecto,desde canarias les enviamos un gran beso para todo el personal del hotel incluido el de los restaurantes y que volveremos si señor si dios quiere volveremos a Asturias y nos hospedaremos en Silvota.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la zona industrial y que no halla guaguas para desplazarse
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Silvota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silvota

Dirección: Pena Santa de Enol s/n, 33192, España
Ubicación: España > Asturias > Llanera
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota Llanera Asturias
Hotel Silvota En Llanera

Si es el propietario o director del Hotel Silvota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.