“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Manchester Old Trafford

Añadiste el Premier Inn Manchester Old Trafford a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Manchester Old Trafford
3.0 de 5 Hotel   |   Sir Alex Ferguson Way | Water's Reach, Trafford Park, Trafford M17 1WS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trafford
Harrogate, Reino Unido
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Fuimos al Golden Tulip porque íbamos a ir al museo del Manchester United. Nos pareció muy bueno. Las habitaciones eran muy modernas y estaban limpias. La cama era muy cómoda. La comida era buena pero el servicio de habitaciones era un poco caro, ¡aunque no tenía los peores precios que haya visto nunca! Justo al lado de Old Trafford con vistas a los embarcaderos Salford, a un paseo corto del Lowry Centre, donde hay tiendas de rebajas y restaurantes. ¡Creemos que es el hotel perfecto para los fans de Manchester United que deseen ir al estadio Old Trafford!

792 personas han opinado sobre este hotel

Timbuktu, Malí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Nos alojamos aquí en unas mini-vacaciones de una noche y ¡nos encantó! La habitación era muy moderna y tenía todo lo que te esperas en un hotel de 4*. El desayuno era excelente y el personal era muy simpático y servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Lo reservamos mediante Otel.com y nos ahorramos bastante comparado con los propios que ofrece el hotel directamente.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El Golden Tulip me sorprendió gratamente, no tiene estrellas pero lo anuncian como un hotel de 3 estrellas estándar. La ubicación es perfecta para ir a ver al Estadio del Manchester United, que está al lado y el personal era muy eficiente y agradable. La habitación era excelente y cómoda y estaba limpia; tenía todo lo necesario, incluso dieron una habitación para fumadores. Creo que es un poco caro pero puedes conseguir una tarifa reducida estupenda a través de [--] Sin duda volveré a alojarme aquí en el futuro.

London UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Me alojé aquí con unos huéspedes de Malasia. Ellos estaban alucinados de lo caro que era (105 libras + 12.50 el desayuno) y lo básico que era el alojamiento. Tengo que decir que estoy de acuerdo. Las habitaciones eran pequeñas, las camas muy blandas y los desayunos mediocres. La ubicación es práctica, cerca del Estadio Old Trafford y de los Muelles.
No me alojaría aquí de nuevo ya que no creo que esté bien en relación calidad- precio en absoluto.

Rotherham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Un hotel estupendo. Nos dieron una habitación "ejecutiva" con vistas al Estadio Old Trafford.
El personal del hotel era muy agradable y servicial.
La habitación estaba muy limpia y era muy bonita.
El taxi al centro de Manchester por la noche costaba 8 libras.

Cenamos en el fantástico restaurante tailandés Chaophraya en Manchester.
Este sitio es genial, la comida es alucinante, el personal es muy bueno, es precioso por dentro, tienes que reservar al menos con 2 semanas de antelación o así para conseguir mesa, reserva pronto.

¿Has estado en Premier Inn Manchester Old Trafford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Manchester Old Trafford

Dirección: Sir Alex Ferguson Way | Water's Reach, Trafford Park, Trafford M17 1WS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Trafford
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trafford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Manchester Old Trafford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Manchester Old Trafford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Manchester Old Trafford Greater Manchester
Premier Inn Manchester Old Trafford Hotel Trafford
Manchester Premier Inn

Si es el propietario o director del Premier Inn Manchester Old Trafford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.