“Muy bueno, dentro de las 40 lucas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Fernando a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Fernando
Hermano Fernando de la Fuente 491 | Club de Polo, San Fernando, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Fernando
“Muy bueno, dentro de las 40 lucas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación matrimonial excelente, pantalla plana, baño con tina hidromasaje, atención muy buena. Limpieza muy buena, con acceso propio a las habitaciónes, estacionamiento para vehículos.
La ubicación un poco lejos del centro pero vale la pena el pique.

• Se alojó el septiembre de 2012
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Gracias por su preferencia. Esperamos su trabajo en la ciudad rinda buenos frutos.
A vuestra disposicion.

Equipo Hotel
San Fernando

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Sorprendente! No te esperas tales atenciones y servicios. Te sientes como en casa!
Las instalaciones están muy limpias y muy cuidadas. Los desayunos y cenas, que son los que me tocó probar, son deliciosos. La atención es muy personalizada y el matrimonio Fètis González, dueños del Hotel, siempre están al pendiente del bienestar de uno. No te querrás ir!

100% Recomendado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Gracias Cindy por tu preferencia y les esperamos nuevamente.
Atte.,

Equipo Hotel
San Fernado
Tortuguitas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Digo sorprendente porque no me esperaba la calidad del ofrecimiento y la atención que recibí durante mi corta visita. La habitación estaba limpia, bien equipada con lo que toda habitación de hotel debe tener. El baño tiene algo que he visto en pocos establecimientos de su categoría, una tina hidromasajes. Mi viaje fue de negocios y la estadía me ayudó a liberar el stress del viaje por tierra desde Santiago y arribar a mis reuniones con otra disposición. A los dueños les pido que no cejen. Están en buen camino.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
GRACIAS! ...nos emocionaste.....partir con una pequeña empresa es un trabajo duro. Pero ver que los esfuerzos son reconocidos por nuestros clientes realmente nos alegra.
Te esperamos en tu próximo viaje a San Fernando.

Jean y Angélica
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente atención, habitaciones muy cómodas y amplias, lo mejor es la atención personalizada y la preocupación continua para que uno se sienta como si estuviera en su propia casa, además los desayunos son exquisitos. 100% recomendado

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Myriam fue un agrado atenderlos y esperamos verles nuevamente.
Cada dia aprendemos de nuestros clientes y escucharles nos ayuda a mejorar nuestra oferta de alojamiento en nuestra ciudad de San Fernando.
Bienvenida en tu proxima estadia.

Angélica González V.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Excelente atención, personalizada y hasta "mal criadora", ya que te dan en todos los gustos. Hasta nos sorprendieron con un desayuno servido mas tarde de lo habitual, para no despertarnos tan temprano.

Las habitaciones son muy cómodas, con t.v satelital y con una tina de hidromasajes que disfrutamos un montón.

Muy fácil de llegar y de excelente ambiente. 100% recomendado. :D

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estamos muy contentos de haber cubiertos sus expectativas y les esperamos en San Fernando.
Angélica González V.

¿Has estado en Hotel San Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando

Dirección: Hermano Fernando de la Fuente 491 | Club de Polo, San Fernando, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Fernando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.