“"Excelente y acogedora estadía"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Fernando a tu lista de perfiles guardados
Hermano Fernando de la Fuente 491 | Club de Polo, San Fernando, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Fernando
Santiago
“"Excelente y acogedora estadía"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nuestra estadía fue excelente, además por lo especial que fue, ya que pasamos nuestra noche de bodas en este hotel, cuidaron de dejarnos detalles en la habitación, la atención excelente, muy acogedora y preocupados de brindar una grata estadía.
El desayuno muy rico, variado y abundante, disfrutamos además de la piscina.
Antes de decidir por este hotel, visitamos distintas alternativas, las cuales eran bien variadas en calidad de servicio y precio, pero claramento no nos equivocamos!!!
Totalmente recomedable, una excelente alternativa en San Fernando!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Hola Loreto,

Gracias por tus palabras. Para nosotros fue todo un placer recibirte en nuestro hotel en una noche tan especial. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos,

En solitario
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Si bien tal vez un poco alejado del centro, vale la pena por la tranquilidad y el ambiente de la zona, muy cuidado y con una atención personalizada por sus propios dueños, hacen del hotel un ambiente muy confortable, contando con todas las comodidades propias de un gran hotel. Este petit hotel ofrece mucho para el descanso en la zona. Saludos a Angelica y Jean Paul, sus incansables y atentos dueños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Pedro F, Public Relations Manager en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Hola Martín,

Antes que todo te agradecemos el que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios e impresiones de nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de tu estadía con nosotros y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos.

Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El nivel de la atención y de la limpieza hacen que te sientas comodo como en tu casa, así que es perfecto también para largas estadías de trabajo... Aunque una vez dejado el Hotel San Fernando será dificil no echar de menos los pastelitos caseros del desayuno, hechos cada día por la señorita Elizabeth...muy ricos, una manera estupenda de empezar el día :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho escuchar que te hayas sentido en tu casa durante tu estadía con nosotros. Esa es precisamente nuestra meta, que todos nuestros huéspedes se sientan como parte de la familia. Por otro lado, y con total seguridad, le haremos llegar tus felicitaciones a Elizabeth por sus famosos pastelitos.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos,

Gerencia de RRPP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación matrimonial excelente, pantalla plana, baño con tina hidromasaje, atención muy buena. Limpieza muy buena, con acceso propio a las habitaciónes, estacionamiento para vehículos.
La ubicación un poco lejos del centro pero vale la pena el pique.

• Se alojó el septiembre de 2012
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Gracias por su preferencia. Esperamos su trabajo en la ciudad rinda buenos frutos.
A vuestra disposicion.

Equipo Hotel
San Fernando
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Sorprendente! No te esperas tales atenciones y servicios. Te sientes como en casa!
Las instalaciones están muy limpias y muy cuidadas. Los desayunos y cenas, que son los que me tocó probar, son deliciosos. La atención es muy personalizada y el matrimonio Fètis González, dueños del Hotel, siempre están al pendiente del bienestar de uno. No te querrás ir!

100% Recomendado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Gracias Cindy por tu preferencia y les esperamos nuevamente.
Atte.,

Equipo Hotel
San Fernado

¿Has estado en Hotel San Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando

Dirección: Hermano Fernando de la Fuente 491 | Club de Polo, San Fernando, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Fernando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.