“LUGAR MAGICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Los Lingues

Añadiste Hacienda Los Lingues a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Los Lingues
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Panamericana Highway South Km 124.5 | San Fernando VI, Region de Colchagua, San Fernando, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Fernando
“LUGAR MAGICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos junto a mi familia en este mágico lugar, es una casona chilena del siglo XVII, que conserva el encanto de esa época pero con el confort actual. El mobiliario y adornos son de la época y están en óptimas condiciones. La atención es única todo el personal se esmeran para que tu estada sea increíble. El paisaje es hermoso, los arboles, las flores, etc. Tiene una caballeriza y puedes hacer paseos a caballo, mi hija le tenía terror a los caballos, pero anduvimos por las colinas con un guía y quedo fascinada con ganas de volver a montar.
La casa cuenta con una capilla, sala de pool, piscina entre otros servicios.
Los dueños están presentes todo el tiempo hablan con los huéspedes y están preocupados que la estada sea maravillosa que no te falte nada.
Lo recomendamos para ir en familia y conocer la vida en el campo chilena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son incríbles
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hacienda Los Lingues es un espacio increíble, provoca sensaciones exquisitas de tranquilidad y satisfacción. Los caballos, el paisaje, las comidas, la naturaleza, las habitaciones son una de sus mayores atracciones. Los desayunos al aire libre en el verano y dentro de la habitación con chimenea durante el invierno son una maravilla. En definitiva, "Hacienda Los Lingues" es una mezcla de ricas sensaciones y elegancia, regalandonos buenas experiencias para contar a otros.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a la hacienda los lingues a pasar tres dias con mi familia, el lugar es paradisiaco, su parque, la casona y la exclusiva atencion de sus dueños y el personal, hacen de ello una estadia tan grata que queda como el lugar que uno sabe que regresara!! Les recomiendo de la cocina el chupe de centolla o los ñoquis de semola imperdible entre otros platos exquisitos. Los entornos del hotel se disfrutan por su tranquilidad, aire puro,y las bondades que le dio la naturaleza. Bien!! Que tengamos a una hora y media de stgo. Un lugar tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas a un jardin central, son preciosas y tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi Sra. y dos hijos pequeños,el lugar maravilloso ,tranquilo,silencioso,cuanto se agradece.
Libre de riesgos para mis hijos de 3 y 5 años.
Atencion fue de lujo,excelente restaurante,mejor las porciones de pisco sour.
Tarde de juegos con un gran salon y ademas una pantalla gigante.
Al otro dia nos esperaban con una cabalgata por los alrededores dos baqueanos llevaron en sus monturas a nuestros hijos,hermoso paseo para rematarlo en la piscina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui un fin de semana con mi señora e hijas. Tanto las habitaciones como el entorno son de primer nivel. Los dueños de la hacienda y el personal fueron muy atentos, y se preocuparon constantemente de que todo funcionara perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Los Lingues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Lingues

Dirección: Panamericana Highway South Km 124.5 | San Fernando VI, Region de Colchagua, San Fernando, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Fernando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Los Lingues 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Lingues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda Los Lingues, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.