“Muy interesante” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos, Iglesias/ catedrales
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Descrubrimos las mumias por casualidad..
Estuvimos dormiendo en un restaurante-hostal cerca de ferentillo llamato ai 3 archi ( recomiendo el sitio por su comida exquisita,su higiene pulcra y por la hospitalidad de los propietarios) el propietario mismo nos aconsejo de visitar la abazia di san pietro,monasterio muy muy bonito y las mummia en Ferentillo

Los viajeros que vieron el Chiesa di Santo Stefano - Mummie di Ferentillo también vieron

¿Has estado en Chiesa di Santo Stefano - Mummie di Ferentillo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Chiesa di Santo Stefano - Mummie di Ferentillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.