Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“いつも使ってます。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Funabashi City Hotel

Funabashi City Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Funabashi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Funabashi City Hotel
Guardar
Añadiste el Funabashi City Hotel a tu lista de perfiles guardados
1-20-13 Honcho, Funabashi 273-0005 , Chiba Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 9 Hoteles y ryokan en Funabashi
4.0 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Funabashi City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funabashi City Hotel

Dirección: 1-20-13 Honcho, Funabashi 273-0005 , Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Funabashi
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 9 Hoteles y ryokan en Funabashi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Funabashi City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.