Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“伊勢崎市に根付き、「新伊勢崎」駅のアクセスもよいホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Isesaki Heisei Inn

Business Hotel Isesaki Heisei Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isesaki
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Isesaki Heisei Inn
Guardar
Añadiste Business Hotel Isesaki Heisei Inn a tu lista de perfiles guardados
16-22 Midoricho, Isesaki 372-0043, Gunma Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 4 de 12 Hoteles y ryokan en Isesaki
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Isesaki Heisei Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Isesaki Heisei Inn

Dirección: 16-22 Midoricho, Isesaki 372-0043, Gunma Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Gunma Prefecture > Isesaki
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 4 de 12 Hoteles y ryokan en Isesaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
Número de habitaciones: 110

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Isesaki Heisei Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.