Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“エレベーターが” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wing International Kashima

Hotel Wing International Kashima
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kamisu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Wing International Kashima
Guardar
Añadiste Hotel Wing International Kashima a tu lista de perfiles guardados
1-24-1 Onohara, Kamisu 314-0144, Ibaraki Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 5 de 15 Hoteles y ryokan en Kamisu
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    4
    0
    2
Ver opiniones para
3
1
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Wing International Kashima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wing International Kashima

Dirección: 1-24-1 Onohara, Kamisu 314-0144, Ibaraki Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Ibaraki Prefecture > Kamisu
Estilo del hotel:
Puesto n.º 5 de 15 Hoteles y ryokan en Kamisu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Número de habitaciones: 118
También conocido como:
Hotel Wing International Kashima Japón/Kamisu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Wing International Kashima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.