Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“お値段なりです。” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nangoku Hotel

Nangoku Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Minamiboso
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nangoku Hotel
Guardar
Añadiste el Nangoku Hotel a tu lista de perfiles guardados
2544 Shirahama-cho Shirahama, Minamiboso, Chiba Prefecture 295-0102, Japón (Shirahama Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 12 de 29 Hoteles y ryokan en Minamiboso
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    24
    19
    3
    6
Ver opiniones para
29
8
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nangoku Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nangoku Hotel

Dirección: 2544 Shirahama-cho Shirahama, Minamiboso, Chiba Prefecture 295-0102, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Minamiboso > Shirahama Onsen
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de estilo onsen en Minamiboso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Número de habitaciones: 103
También conocido como:
Nangoku Hotel Japón/Minamiboso, Chiba Prefecture

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nangoku Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.