Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“出張には古いけどまずまず” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isehara Daiichi Hotel

Isehara Daiichi Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isehara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Isehara Daiichi Hotel
Guardar
Añadiste el Isehara Daiichi Hotel a tu lista de perfiles guardados
1-11-22 Sakuradai, Isehara, Kanagawa Prefecture 259-1132, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 5 de 9 Hoteles y ryokan en Isehara
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    5
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Isehara Daiichi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isehara Daiichi Hotel

Dirección: 1-11-22 Sakuradai, Isehara, Kanagawa Prefecture 259-1132, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Isehara
Estilo del hotel:
Puesto n.º 5 de 9 Hoteles y ryokan en Isehara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 60 €
Número de habitaciones: 112

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isehara Daiichi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.