“Roy&Kate” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Erbusaig
Sevilla, España
“Roy&Kate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este Bed&Breakfast está situado en Erbusaig, muy cerca de kyle of Lochalsh y a un paso de isla Skye de donde vinimos al alojarnos en esta habitación, la cual no era muy grande pero tenía el baño dentro, no muy amplio pero funcional. Pasamos una sola noche y nos ha parecido suficiente tras pasearnos por toda la isla y caer rendidos en su confortable cama.

Los dueños han sido muy entregados (sobre todo Roy en sus explicaciones) poniendo todo de su parte para que nos quedara un gran recuerdo. Nos sirvieron el desayuno a las 7.30 por petición nuestra y elegimos el gran scottish breakfast, porridge y unos huevos con bacon, todo acompañado de la variedad típica de cereales y macedonia de frutas. El desayuno realmente nos ha parecido espectacular, para grandes estómagos y realmente bueno. La sensación de desayunar en su propia cocina ha sido muy peculiar jeje una experiencia muy agradable que nos transmitió mucha cercanía.

La única objeción que le encontramos al sitio es que al estar las habitaciones pared con pared, tal vez, es un poco ruidosa y nos despertamos un par de veces en la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El pequeño pueblo de Erbursaig es un buen lugar para visitar la isla de Skye y los alrededores. Está muy cerquita del puente que pasa a la isla. La casa tiene 2 habitaciones, una con baño (en la que estuvimos) y otra con el baño fuera de la habitación. La nuestra era muy pequeñita, y el baño también, aunque para un par de noches no es un gran problema. Más ya sería otro cantar. Y las vistas son una maravilla. La otra habitación, por lo que pudimos ver era más espaciosa. El precio tampoco era caro (56 L por noche), así que la relación queda bien. No hay tele en la habitación (aunque que en ninguna casa se veía nada que no fuera inglés) pero tienes un DVD portátil y una selección de películas por si no llegas derrotado después de patear todo el día. Y el desayuno es espectacular. Puedes elegir entre el típico escocés, bollitos con salmón, jamon y queso, huevos con salmón (buenísimo) y por supuesto, zumo, cereales, tostadas, macedonia de frutas, café... Los dueños Roy y Kate son encantadores y trabajan en el hotel cercano. El primer día cenamos allí y nos hicieron descuento por alojarnos en su casa. Como digo, relación calidad-precio buena, aunque si volviera quizás me decantara por la habitación sin baño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Creag Dubh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Creag Dubh

Dirección: 5 An T-Sraid, Erbusaig IV40 8BB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochalsh > Erbusaig
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Erbusaig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Creag Dubh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Creag Dubh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.