“Idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conchra House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ardelve
Conchra House
Añadiste el Conchra House a tu lista de perfiles guardados
Sallachy Road, Ardelve IV40 8DZ, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Ardelve
La Coruña
“Idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estábamos buscando un lugar donde pasar varios días para visitar parte de las Highlands. Y, debido al alto precio de otros lugares como Fort William, encontramos este paraíso al lado del castillo de Elean y a diez minutos de la isla de Skye. La pareja que lo lleva es encantadora, sobre todo Sue, que es quien nos recibió y trató durante los tres días que estuvimos. Nos dio una agradable bienvenida y nos ayudó con nuestro equipaje pues nuestra habitación estaba en el tercer piso.

Es un B&B pequeño, con unas cinco o seis habitaciones así que es recomendable reservar por adelantado porque estaba repleto durante toda nuestra estancia. El baño y las habitaciones son espaciosas y las partes comunes son muy hogareñas (el salón es muy acogedor). Puedes pedir el desayuno el día anterior y hay mucha variedad para escoger (estando ya incluído en el precio). Sue está siempre disponible, es encantadora y se preocupa porque sus huéspedes se encuentren a sus anchas. La verdad es que nos dio todas las facilidades del mundo.

El paraje es idílico, rodeados de montañas y a los pies de un lago. Puedes ver parte del castillo de Eilean desde las ventanas y el jardín. Para relajarse es el lugar perfecto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Sólo se puede definir como maravilloso. Al poner el pie en la casa parecía haber entrado en otra época y al ver la habitación supimos que habíamos hecho la reserva adecuada. El personal es encantador, la comida es excelente y el ambiente muy tranquilo y relajado. Las vistas son inmejorables, viendo el lago desde la ventana y a lo lejos Eilean Donan. Mágico.

Fácil de llegar, bien señalizado y con muy buen precio. Si vuelvo a las Highlands, volveré a Conchra sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Una casa preciosa y tranquila junto a un encantador lago y a 5 minutos del Eilean Donan Castle, que recomendamos visitar una vez que está cerrado, ya que no hay gente y puedes recorrer su pequeña isla, aunque no puedes verlo por dentro.

En cuanto a Conchra House, la habitación es un poco antigua y el baño necesitaba una reforma, pero volvería sin dudarlo.

El desayuno muy rico con productos tradicionales escoceses y con la posibilidad de comer revuelto de salmón ahumado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Ardelve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Conchra House Ardelve, Escocia - Lochalsh

Si es el propietario o director del Conchra House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.