“Un horroroso hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alzira
Valencia, España
“Un horroroso hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Buenas tardes!Es un sitio para reir.A parte que todo es viejo y apestoso,vais a pasar noches en invierno sin aire y también sin agua caliente.Va decir que es una averia,pero dia siguiente vais a tener lo mismo.Desayuno mejor no contratar porque va sorprender pero no a bueno.Jamas aconsejaría que vais allí.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este sitio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estava un fin de samana ahi y todo perfecto.petsonal myi agradable.si ningun tipo de problemas en la habitacion.todo funcionava el perfecion.calidad precio buena.esta muy bien situado no muy lejos del centro.lo recomendo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado mi familia y yo un fin de semana muy interesante. Senderismo es lo que nos gusta hacer a mis hijos y a mi, el valle de la Murta impresionante. Al llegar al hotel el trato muy bueno, familiar. La habitación amplia y confortable pues eramos cuatro. Volveré a ir para ver la Casella que me dijeron que era muy bonito. El baño bien; estabamos cerca de Valencia que visitamos también. El café genial...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era exterior y tenía terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Además de parecer un prostibulo en toda regla la decoración de hace años, y muy descuidada, el olor de las habitaciones hace pensar que la higiene no está dentro de los servicios diarios del hotel, la atención es nefasta, nada más que una recepcionista y un señor con peluquín con muy mal aspecto son las únicas personas que atienden y no dan buen servicio. Los baños, están sucios, y huelen mal, dan aspecto de que necesitan limpiarse. Una experiencia que tardaré en olvidar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alzira

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi experiencia fue como una ducha de agua fría literalmente, el hotel en la recepción parecía normal aunque los alrededores no eran especialmente bonitos al estar sin edificar muchos solares de enfrente. Al salir del ascensor la cosa no pintaba bien, el aspecto del pasillo era viejo al igual que las puertas de las habitaciones.
Cuando entre estaba bastante oscuro, y había un olor a cañerías, aun con la puerta del baño cerrada y los tapones puestos. Me pareció entrar en una cloaca en vez de una habitación de un hotel.

La habitación era vieja, el cabecero de la cama era principalmente una tela sucia y deshilachada , las mesitas de noche eran únicamente una mesita con una tela que cubría su parte baja, bastante cutres y sin cajones. Solo funcionaba una de las lámparas de la mesita de noche y la luz en la habitación se hacía insuficiente.

La persiana no bajaba y las cortinas solo eran una tela gris opaco para suplir a duras penas la avería de la persiana.

La tv era pequeña como de 20" y la nula inclinación hacía que fuera imposible verla correctamente tumbado en la cama, al estar situada demasiado alta en la pared. El soporte de la tv era fijo.

La cama era normal, aunque las sabanas estaban limpias la colcha de fuera no tanto, tenia alguna mancha y alguna cosa pequeña pegada.

Al pasar al baño la cosa no mejoró.

El bidé perdía mucha agua por detrás de tal manera que no se podía usar. La encimera del lavabo estaba despegada. Y el calefactor no se encendía. Como colofón cuando fui a ducharme no había agua caliente. Pensé que sería algo puntual y decidí ducharme por la mañana en vez de por la noche pero a la mañana siguiente seguían sin haber agua caliente. Lo comunique en recepción, con la sorpresa de que ni siquiera se lo estaban comunicando a los nuevos huéspedes a su llegada aun conociendo el problema. La respuesta de la recepcionista fue simplemente que era una pieza de la caldera sin más que la repondrá mañana pero para mi ya sería tarde mis dos días de estancia fueron COMO UNA DUCHA DE AGUA FRÍA.

El desayuno buffet era de broma, la tostadora no funcionaba bien. El fiambre era de mala calidad. Y había muy poca variedad de todo.

Lo único que me gustó fue que la wifi funcionaba correctamente.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista

Dirección: C/Sueca, 14, 46600 Alzira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alzira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alzira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reconquista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Alzira, Provincia De Valencia
Alzira Hotel Reconquista
Reconquista Hotel Alzira

Si es el propietario o director del Hotel Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.