“informal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Boret Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 9 de 21 Restaurantes en Alzira
Alzira, España
“informal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

reservamos para una comida de compañeras y nos encontramos que estaba cerrado le llamamos por teléfono y nos dijo que había llevado a su suegro al hospital, luego nos enteramos que estaba fuera había ido a ver a su equipo de futbol.

Visitado el junio de 2013

Torrent, España
“Un grandísimo bar y grandísimo personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ya conocía al cocinero y dueño del bar del anterior bar donde cocinaba, así que me aventuré a probar un bar que fuera suyo y genial!
El trato fue genial desde el cocinero que salía a visitar las mesas como el servicio mismo, muy atento y cercano. Seamos sinceros es un bar, donde suelo comer con bocadillo, y donde voy todos los domingos a ver el futbol. Eso es así. No obstante lo que hace lo hace muuuuy bien.
Es el clásico lugar donde vas con tus amigos de cena y donde puedes cenar bien.
En cuanto a la comida, Boret ha hecho una carta propia tanto de bocadillos como de
tapas (que es lo que yo suelo tomar), con cosas tanto clásicas como más personales.

Tengo entendido que también hace despedidas de soltero (o cosas por el estilo) con "disco-móvil" si se lo dices con antelación, y la gente que ha ido dice que genial.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente