Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ネットから解き放たれた時を愉しむ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Marry Hotel Resort

Grand Marry Hotel Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kashiwazaki
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Marry Hotel Resort
Guardar
Añadiste Grand Marry Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
673-13 Kujiranami, Kashiwazaki 945-0855, Niigata Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 10 de 18 Hoteles y ryokan en Kashiwazaki
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Marry Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Marry Hotel Resort

Dirección: 673-13 Kujiranami, Kashiwazaki 945-0855, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Kashiwazaki
Estilo del hotel:
Puesto n.º 10 de 18 Hoteles y ryokan en Kashiwazaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 155 €
Número de habitaciones: 21

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Marry Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.