Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“こじんまりとしたおやど、冬季は注意が必要かも” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Uguisu no Hatsune

Guardar Guardado
Añadiste el Uguisu no Hatsune a tu lista de perfiles guardados
Uguisu no Hatsune
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Uguisu no Hatsune
6087-12 Sekiyama, Myoko, Niigata Prefecture 949-2235, Japón (Seki Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hostales y pensiones en Myoko
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Uguisu no Hatsune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uguisu no Hatsune

Dirección: 6087-12 Sekiyama, Myoko, Niigata Prefecture 949-2235, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Myoko > Seki Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hostales y pensiones en Myoko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 383 €
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Uguisu No Hatsune Japón/Myoko

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Uguisu no Hatsune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.