Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“おいしい朝食” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Station

Business Hotel Station
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Higashimatsuyama
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Station
Guardar
Añadiste el Business Hotel Station a tu lista de perfiles guardados
1-5-5 Yakyucho, Higashimatsuyama 355-0028, Saitama Prefecture   |  
Servicios del hotel
3.5 de 5 estrellas 2 Opiniones
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Station

Dirección: 1-5-5 Yakyucho, Higashimatsuyama 355-0028, Saitama Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Saitama Prefecture > Higashimatsuyama
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Puesto n.º 3 de 4 Hoteles y ryokan en Higashimatsuya...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 39 €
Número de habitaciones: 18

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.