Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“電車でも車でも便利です” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nasu Shiobara Station Hotel

Nasu Shiobara Station Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nasushiobara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nasu Shiobara Station Hotel
Guardar
Añadiste el Nasu Shiobara Station Hotel a tu lista de perfiles guardados
554-25 Oharama, Nasushiobara 329-3153, Tochigi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 22 de 84 Hoteles y ryokan en Nasushiobara
4.0 de 5 estrellas 15 Opiniones
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    10
    4
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nasu Shiobara Station Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasu Shiobara Station Hotel

Dirección: 554-25 Oharama, Nasushiobara 329-3153, Tochigi Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nasushiobara
Estilo del hotel:
Puesto n.º 22 de 84 Hoteles y ryokan en Nasushiobara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Número de habitaciones: 52

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nasu Shiobara Station Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.