“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte da Cunca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aljezur
Monte da Cunca
Añadiste el Monte da Cunca a tu lista de perfiles guardados
230 Carrapateira, Aljezur 8670, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Aljezur
Española en el mundo
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Pequeño pero encantador apartamento rural, nos gustó especialmente el cuarto de baño, con una gran bañera donde relajarse después de un día de sol en las calas del Algarve. La cama un poco dura.
Ideal si pensáis pasar unos días relajados disfrutando de la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Reservé este "apartamento"(por llamarlo de algun modo),por medio de una agencia en internet (tras explicarles que somos una pareja joven con un bebe de 5 meses).
Reservé guiada por las fotos y por la aparentemente buena fé de la persona con la que hablaba,el cual me explicó que era un sitio ecológico,tranquilo,ideal...en fin que yo ingenua de mi pagué la reserva(nada menos que 98 euros) ;
Cual fué nuestra sorpresa al encontrarnos cuando llegamos un sitio en nada parecido al que habiamos visto en internet,SUCIO,dejado,todo lo que diga es poco...
En fin,en vez de sofá-cama (que nos habian asegurado) teniamos un somier viejo como recogido de un basurero,con una sabana guarra encima,y no, no estoy exagerando,lo que mas siento es no haber hecho fotos para demostrarlo;la puerta,que literalmente daba a una especie de barrizal,no cerraba del suelo unos 4 dedos,y detras de una cortina vieja,otro colchon con telarañas,arañas y moscas muertas!
Cuando conseguí hablar con el dueño,para explicarle que esto no era lo que habiamos reservado y que obviamente no podia quedarme alli con mi bebé,me dijo literalmente que ese no era asunto suyo, que YO,(sí sí yo) le estaba causando un problema,a lo q respondí que el problema lo tenia yo,a 4 horas de mi casa,de noche y con un bebe;le dije que nos quedariamos como mucho esa noche y nos iriamos a la mañana siguiente,a lo cual se negó diciendo que tenia que pagarle una semana entera!!!!! le dije que no me quedaba porque el sitio no era higiénico para mi bebé,y el incrédulo,(o haciendose el tonto),cuando le enseñé las telarañas detras de aquella cortina,el muy guarro me dijo literalmente(aunque en ingles) que aquello era "naturaleza";en fin,no he visto tomadura de pelo mayor,porque seamos jovenes y nos guste el surf y la naturaleza no tenemos que aguantar este tipo de cosas, creo yo,yo he viajado por todo el mundo,y jamás he encontrado nada como esto,es indignante,el tio literalmente nos queria vender la burra del ecologismo,y yo pienso que ser ecologico no esta reñido con ser limpio y sobretodo legal.
Nos marchamos por supuesto esa misma noche,de eso hace 10 dias,y estamos peleando para que se nos devuelva el dinero,y sobre todo para que nadie mas se encuentre e la situacion desesperada en la que nos vimos envueltos nosotros.

Parece que el ser joven y gustarte la naturaleza es sinonimo de ser un guarro??? afortunadamente,nosotros NO

• Me gustó — nada en absoluto
  • No me gustó — la suciedad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Monte da Cunca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte da Cunca

Dirección: 230 Carrapateira, Aljezur 8670, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Aljezur
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Aljezur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 80 €

Si es el propietario o director del Monte da Cunca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.