“Lechoneo total” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 78 Restaurantes en Guaynabo
San Juan, Puerto Rico
“Lechoneo total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ubicado en Guaynabo, en terrenos del mall de San Patricio. Un sitio bien chevere, con un estilo de vaquero. Su especialidad son las carnes. Perfecto para ir con amistades, familia, pareja, ir a ver un juego, hay barra, el servicio de los meseros fue excelente, la comida... Un lechoneo total!! De aperitivo pedimos el dip de espinacas (sabroso) y como plato principal mi pareja y yo pedimos costillas con pure de batata (rico) y salmon con pure de papa picante y este incluia arroz con almendras... Todo riquícimo!! Y demaciada comida. El plato viene con ensalada, pero BIEN grande! Me gustó, ya es la segunda ves que voy y volveré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lawrenceville, Georgia
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

la comida no fue de calidad, el sevicio al cliente regular por no opinal malo de verdad que quede molesto, esperaba una comida mucho mejor y un buen servicio

Visitado el abril de 2013
San Juan
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi novio y yo no teníamos mucho tiempo para comer, no queríamos gastar mucho, pero queríamos un buen pedazo de carne. No nos arrepentimos de ir a LongHorn.

Visitado el diciembre de 2012
San Jose
“Visita de desacierto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Por eleccion de amigos, acudi a este lugar una vez mas, pese a mi renuencia, decidi disponerme a tener paciencia para tener una espera de una hora. Luego de tanta espera, una vez mas, pesima y cara comida. Falta de comunicacion, entre saloneros, abundante sal en sus platillos, pareciera que al chef se le olvida si les puso sal y les volvio a recubrir, parecia un plato del Mar y no de la Tierra. Precios exagerados para la calidad y servicio

Visitado el enero de 2013
Canovanas, Puerto Rico
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fui a cenar con mi esposa y la experiencia fue muy buena. Buena presentacion de los platos solicitados. El tiempo de espera fue moderado. Puedo repetirlo en cualquier momento. Lo recomiendo.