“La mejor paella de carne que haya probado.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 89 Restaurantes en Guaynabo
Cocina: Española
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La mejor paella de carne que haya probado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Ya han sido 2 las ocasiones que he visitado Bennettz y debo decir que en ambas la experiencia ha sido exquisita. El servicio, la comida, la bebida en fin todo ha sido excelente. La paella de carne es riquisima, la sangria de parcha es buenisima y ni hablar de los diferentes sabores de creme brules que sirven que son simplemente deliciosos. A+++

• Visitado el marzo de 2012

Guaynabo, Puerto Rico
“Menu muy limitado y sin alternativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La primera vez que fuimos estuvo genial pero volvimos luego de 2 meses y el servicion esta super deteriorado. En cuanto a la disponibilidad del menu ni hablar no tenian nada!!! Es de los lugares que no vuelves.

Visitado el enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“delicioso y servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Fuimos con nuestras hijas pequeñas, el ambiente agradable, acogedor y servicial. La comida "paella de carnes" fue sabrosa. Las sangrías, tanto de guayaba como de parcha son una exquisitez. Los buñuelos con su salsa y la sopa de batata fue una entrada formidable. Lo recomiendo. Excelente.

• Visitado el enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio y comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Fuimos a comer con unas amistades y sentimos que el servicio fue fantástico desde el momento en que entramos por la puerta, y el personal se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos.
De entrada nos sirvieron la sopa del día y unos buñuelos de bacalao que estaban para chuparse los dedos. De plato principal la chef nos preparó una paella, la mejor que he probado en mi vida, estaba tan buen que hasta raspamos la paellera. Para terminar, comimos el Crème brûlée plain, el de amaretto y el de amarillos. Aunque mi favorito fue el de amaretto, cualquiera de los tres sería tremenda forma para concluir tan rico menu.
Todo esto fue acompañado de una jarra de sangría "homemade" de parcha, la tienes que probar.
Conocimos a la Chef Myriam Romañach quien fue personalmente a la mesa a ver qué nos había parecido la comida.
Me encantó el hecho de que toda la comida es preparada al momento y nada es congelado, algo que considero sumamente importante cuando voy a comer a algún restaurante.
Definitivamente vuelvo a comer aquí!

• Visitado el octubre de 2011