“Excelente, mucho calor humano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mamma e Papa

Añadiste el Hotel Mamma e Papa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mamma e Papa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perezoso | 15km South of Uvita de Osa, Ojochal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Ojochal
San Jose, Costa Rica
“Excelente, mucho calor humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi esposa y Yo, nos hospedamos el 13 de octubre 2013, es un hotel pequeñito, donde cabe destacar la gran atención de don Enzo y doña Ginette, personas super especiales. La comida es sensacional, y de muy buen sabor. En cuanto a las habitaciones, son super limpias, las zonas verdes, piscina, muy bien cuidadas, Un lugar para ir a descansar de todo el trajín de la ciudad.

Jorge y Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 habitaciones tienen una excelente ubicación
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este finde semana nos hospedamos mi esposo y yo en este pequeño pero acogedor hotel . Es como un hotel de montaña en una zona caliente, pués esta rodeado de mucha zona verde , puedes escuchar el arrulador sonido de la naturaleza . Si realmente tu cuerpo y tu mente te pide un relax , este es el lugar ideal , Ha sido creado con un gusto exquisito , donde no han dejado escapar los minimos detalles, Las habitaciones super cómodas , tienen aire acondicionado y decorados muy bonitos , Es un lugar aseado . La hospitalidad que nos dieron sus dueños ( Enzo y Ginette) te hace sentir increible , el ambiente de familiaridad de este matrimonio lo puedes captar en su atención . Puedes encontrar un lugar de recreación donde hay un TV , una mesa de billar , aptos para que puedas compartir con otros clientes, La comida deliciosa es realmente italiana , pués la prepara don Enzo , todo lo hace él ( pastas , aderezos , panes pizza etc ) Puedo asegurar que nunca había comido aquí en mi país una verdadera comida italiana , en nuestro caso spaguetti y una pizza increíble , Ya que la que comemos aquí es totalmente comercial , Lo recomiendo y de un puntaje de 10 le doy 100 :

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Este lugar realmente es mi paraíso terrestre. Todo es perfecto. Excelentes instalaciones, muy limpio y agradable, super buena atención por el dueño y la comida en el propio restaurante es un sueño!! Es un lugar para relajarse y observar la bella naturaleza, escuchar los animales y observar mariposas, tucanes y otros pajaros y iguanas. Las cabañas se encuentran separadas del restaurante y permite estar mas privado. Una pequeña piscina al aire libre está a la dispocision de los huespedes. Hay 4 cabañas, cada uno con aire acondicionado, ventilador, una hamaca, mesita con 4 sillas afuera, paños para secarse, jabones. Los colchones son de muy buena calidad y muy comodos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Para mi el mejor lugar donde hospedarse y la mejor comida en el sur! El servicio y la atencion es buenisimo, todo está bien limpio, y el ambiente verde, el escenario, los bungalos son lindisimo! son hecho con cariño. Todo está de un muy buen gusto! También hay un pequeño salón de Belleza si se necesita hacer algo :-) El restaurante esta afuera con bancas, sillas y mesas de madera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El lugar es bello, un sitio de descanso y tranquilidad. Excelente servicio, comodidad y hospitalidad. Nos sentimos como en casa! Totalmente recomendado el hotel! Además está cerca de las mejores playas de la Península de Osa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mamma e Papa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamma e Papa

Dirección: Calle Perezoso | 15km South of Uvita de Osa, Ojochal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Ojochal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mamma e Papa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamma e Papa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mamma e Papa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.