“Ubicación, comida y atención, excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lookout at Playa Tortuga

Añadiste el Lookout at Playa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
Lookout at Playa Tortuga
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Paraiso | Playa Tortuga, Ojochal 60501, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Ojochal
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Ubicación, comida y atención, excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este hotel no es "brand new" como se dice en inglés, pero eso deja de ser importante cuando uno descubre la vista hacia el mar, los pájaros (entre ellos el concierto que dan los tucanes), cuando se prueba la rica comida y.... sobre todo la atención de los dueños.... estaban para recomendarnos las mejores excursiones cercanas y facilitarnos el transporte. Por supuesto que volveríamos y lo recomendamos con mucho gusto.... Creo que no puedo dejar de decir que hay un pero.... la presencia de ceniceros en las habitaciones y en todas las mesas del restaurant indican que hay permisividad en el fumado.... Ojalá pronto se haga efectiva la nueva ley de fumado en Costa Rica para que eso deje de permitirse.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Magnífica ubicación elevada donde puedes ver las puestas de Sol sobre el Pacífico, desde la piscina son espectaculares. Desde la habitación las vistas eran increibles.
El servicio y atención son extraordinarios. La cocina es excelente. Todo estaba muy limpio y en un entorno muy familiar. Nos recomendaron excursiones de forma acertada.
En resumen, muy recomendable y de lo mejor de nuestro viaje por Costa Rica. Fue una sorpresa muy agradable y sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Cuando llegamos al hotel, nuestra intención era de quedarnos una noche ya que estabamos de paso para visitar otras zonas, pero el encanto del hotel y el maravilloso trato recibido por Eduardo, Denise y Carol desde el primer momento hicieron que nos quedaramos unos dias mas. El hotel tiene unas vistas increibles al ócano y una torre mirador en el que uno no se puede perder la puesta de sol. Las habitaciones son muy agradables, la piscina con vistas al óceano, el desayuno excelente (sobre todo las tostadas). Pero repito, que sin el trato tan entrañable de Eduardo, Denise y Carol no sería lo mismo.
Muchas gracias, y si volvemos no dudamos en volver.

• Me gustó — el trato recibido y las vistas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lookout at Playa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lookout at Playa Tortuga

Dirección: Calle Paraiso | Playa Tortuga, Ojochal 60501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Ojochal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lookout at Playa Tortuga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lookout at Playa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lookout At Playa Tortuga Hotel Ojochal

Si es el propietario o director del Lookout at Playa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.