“Reencuentro completo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Viva

Añadiste el Playa Viva a tu lista de perfiles guardados
Playa Viva
Carretera Zihuatanejo-Acapulco | Playa Icacos Juluchuca, GRO, Petatlan 40834, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Petatlan
Ciudad de México, México
“Reencuentro completo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

...y no solo conmigo, mi familia y mis amigos. Playa viva me permitio recargar energía, recuperar mi espiritu y alimentar sin culpa mi cuerpo. La fascinante semana este pasado junio me permitio entender que más alla´del contacto con la naturaleza, la experiencia es completa. Tuve la oportunidad de conocer el lugar antes de Playa Viva, y puedo decirles que hoy, el hotel forma parte del entorno como si siempre hubiera estado ahi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es una experiencia celestial, el apagar las luces de tu cuarto y sentir el cielo dentro al tener las luciernagas de un lado a otro, despertar con el mar al frente y la selva a tu espalda, brinda la sensación de que eres parte de un todo. Felicidades por esta iniciativa, méxico necesita muchos de estos espacios :).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Playa Viva es un lugar paradisiaco en donde lo màs importante es el huesped y la naturaleza, es un regalo para el espiritu y una forma de experimentar lo ordinario de una manera extraordinaria, con la comodidad que nos brinda la atenciòn de un staff calificado; nos parece un lugar excelente para retiros de yoga, ademàs de ser un concepto con conciencia ecològica que nos invita a ser parte del nacimiento de una tortuga.
No dejen de probar los mejores margaritas con albahaca!!!!!!!
Rocìo y Pilar Madrazo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Playa Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Viva

Dirección: Carretera Zihuatanejo-Acapulco | Playa Icacos Juluchuca, GRO, Petatlan 40834, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Petatlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Petatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 499 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Viva Hotel Petatlan

Si es el propietario o director del Playa Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.