“Excelente visita a Playa Viva, la mejor experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Viva

Añadiste el Playa Viva a tu lista de perfiles guardados
Playa Viva
Carretera Zihuatanejo-Acapulco | Playa Icacos Juluchuca, GRO, Petatlan 40834, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Petatlan
Mexico
“Excelente visita a Playa Viva, la mejor experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mexicanos, anímense!! Es una lástima que muy pocos nacionales vayan a playa viva teniendo la fortuna de tener este paraíso tan cerca! Es la mejor oportunidad que pueden encontrar para verdaderamente relajarse y estar 100% en contacto con la naturaleza, no se arrepentirán.
La comida es excelente, el servicio es tan cálido y natural que verdaderamente te hacen sentir como en casa. Si no eres amigo de la naturaleza posiblemente no sea la opción para ti pero antes de cerrarte debes de intentarlo y que mejor en este lugar en donde todo es hermoso. Yo por supuesto me quedo con la intención de regresar! Les recomiendo que vayan en la temporada de tortugas (Octubre).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es perfecta!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

162 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble y único, una felicitación por este concepto tan maravilloso, las estrellas en la noche son mágicas, pero lo que enaltece todo es el servicio, nos hicieron sentir completamente en familia, es caro pero muy recomendable, la atención lo vale

• Se alojó el abril de 2013
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuve en Playa Viva un fin de semana largo, es un lugar tranquilo, pacífico y amigable. La comida es deliciosa, el staff es amigable. La idea de un comedor común crea un ambiente cálido entre los huéspedes, rápidamente te sientes como en casa. La energía del mar te puede despertar alguna noche, y es parte de recordarte que estas vivo. Me encanto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Creo que ha sido de las mejores experiencias de mi vida; el recorrdio que se hace para llegar a Playa Viva es... como mantenernos en esa incetidumbre de.. que vamos a encontrar ? llegamos y... Wow... el lugar tan acogedor, ver esa playa tan maravillosa. Iniciamos nuestras vacaciones, el personal tan amable; la comida casera, nutritiva y deliciosa, el personal a cada momento super amable, la convivencia con los demas huespedes super cordial, senti que en un momento eramos una gran familia; nuestra habitacion tan diferente a todo lo que yo habia conocido, tan acogedora, bueno mis hijo felices !!! el amanecer las imagenes y cuando soltaban las tortuguitas al mar par ami pequeña, ha sido lo mas bonito que han vivido, me dicen mama cuando vamos a regresar...... yo les digo.... si Dios quiere pronto... Algun dia regresaremos Playa Viva.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fui con mi familia , mis hijos son chicos y disfrutaron igual , el lugar es maravillosa , tiene un playa muy limpia , liberar tortugas fue una muy grata experiencia asi como visitar el manglar , las recamaras en las palapas son lujosas y sencillas , sin paredes , uno duerme y amanece totalmente en la naturaleza . La comida fue estupenda , un trato totalmente personalizado y cordial en todo. Disfrutamos mucho el fin de semana ahi , y volveremos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Viva

Dirección: Carretera Zihuatanejo-Acapulco | Playa Icacos Juluchuca, GRO, Petatlan 40834, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Petatlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Petatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 432 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Viva Hotel Petatlan

Si es el propietario o director del Playa Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.